martes, 13 de diciembre de 2016

DEL BULLYNG AL PLACER

Del Bullyng al placer

Hoy hablaremos sobre algo que está más allá de las prácticas sexuales no convencionales y de las sexualidades alternativas… Algo tan raro como peculiar. (Que según yo, no tiene nombre)

¿Recuerdan su niñez o adolescencia? Si esa etapa fue feliz para ustedes de corazón que bueno, pero de no serlo así, entonces ustedes entenderán mejor a lo que me refiero… Esta etapa que abarca desde primaria a preparatoria es difícil paro todos, pero en especial para aquellos que son diferentes, esos que son el blanco de las burlas y maltratos… A esta edad y en esta cultura machista en la que vivimos es difícil tipificar, pero sobre todo concientizar a la gente que son delitos. Para muchos es algo “normal”, es algo que “forja carácter” pero para otros no es así.

Para otros se convierte en un infierno, el convivir 5 de los 7 días de la semana con tu agresor, es vivir con miedo, miedos que después pueden convertirse en traumas, odio, rencor, inseguridades o algo peor… pues para unos cuantos todo ese maltrato significo el fin de sus vidas.

Mientras que en algunos casos esto fue su despertar sexual. Así es mis lectores, para muchos estar siendo golpeado, abusado, humillado, era algo que les generaba una sensación indescriptible, que al pasar del tiempo fueron identificando como placer. (Es una sensación y reacción similar a la que tu mi estimado amigo sentiste cuando alguien te gusto en todo sentido ((físico, sexual, emocional)) por primera vez)
Un placer, una sensación, un sentimiento que las prácticas y relaciones convencionales no les daban. Era algo sui generis realmente inexplicable.
Al pasar de los años al dejar la prepa y ya ser “adultos” esos “juegos pesados”, ese bullyng, esos maltratos quedaron atrás: “!Uff que alivio!” exclamaron algunos mientras que para otros fue entrar en un abismo, en un limbo, en un trance en el cual no se sabía qué hacer.

(Abramos un paréntesis aquí para que ubiquen mejor lo que quiero explicar, si son de los 90´s, deben conocer la serie South Park, allí hay un personaje llamado “Señor Esclavo” En uno de los episodios Sr. Esclavo recuerda su niñez, cuando provocaba intencionalmente al quipo de americano de su escuela creando rumores sobre su homosexualidad para que los miembros del equipo (en un reflejo de homofobia) lo golpearan, pues eso era lo que le excitaba/gustaba desde siempre, en el mismo capítulo se ve su gozo al ser golpeado por ellos)

Pues al ser adultos cosas como las amenazas y agresiones son delitos, por lo cual concebir esta práctica como algo similar a ese bullyng del que antes se gozaba simplemente es algo inviable… Ustedes se preguntaran ¿Por qué no recurrir al BDSM? Bueno mis plebes, el BSDM incluye un buen de prácticas que pueden llegar a ser muy fuertes o “brutales” sin embargo estas prácticas están dentro del marco de lo consensuado, dentro del respeto mismo. Mientras que ese sentimiento de inferioridad, se sumisión, esta necesidad de sentirse vulnerado, va más allá de ello. ¡Vaya! Es una práctica que raya en lo ilegal, pues aquí no existe el respeto por parte del agresor hacia la “victima”

Es allí donde reside el placer de ser verdaderamente agredido, sin palabra de seguridad, sin poder defenderse, sin garantías de salir ileso.

En este círculo de personas como en todo hay niveles:

->>En lo más alto (O sea lo más riesgoso) 
Están aquellos que pueden morir con tal de encontrar el placer, a esos que les vale verga la vida al irse a meter a los barrios más bajos y peligrosos, a las zonas más machistas y homofóbicas. Los insultos, las miradas de odio, son afrodisíacos para estas personas, los empujones, el careo, es algo que los hace estremecer y el no saber si saldrán vivos de allí es esa droga que los hace regresar en busca de más, de un “mas” que puede ser el último al toparse con un verdadero macho que al ser provocado no dudara en demostrarte “cuál es tu lugar” y “lo que le pasa a gente como tú” pues a puño limpio te hará sentir que tan puto eres antes de dejar de existir. (Para que se den una idea son como los “cazadores” pero muchísimo más arriesgados)

Nota: Esta práctica está muy ligada a los hombres tipo Frat (De fraternidad al estilo USA), Thug (O sea malandro tipo cholo, pandillero, maton) Redneck (Vaquero, De Campo) y de los Bro (Con toda la cultura que estos llevan, extiéndase también como estos vatos con una fuerte amistad, de esos que se llevan pesado y hacen todo ((todo= todo aquello que son cosas de “hombres” deportes, trabajos, pasatiempos, etc)) juntos)

->>Por otro lado en la parte media:
Están aquellos que valoran su vida y están (intelectualmente) por encima de estos energúmenos ya que con mucha inteligencia y valiéndose de quienes son, saben que pueden salir (sino bien librados, pero si en una pieza) de un frente a frente con uno de estos cabrones //para lograr tal proeza se debe tener todo debidamente calculado y mucho, muchísimo colmillo, generalmente estos tienden a ser personas con buena posición y poder, que saben a la perfección como piensan estos personajes (los agresores) y les dan algo que perder en caso de que realmente se pasen de la raya con ellos (los agredidos)// <- Aquí entran los “Fag Cash” que son como los típicos padrinos y pagadores pero en una versión super hard-core.

Nota: También a su vez esto está ligado a la cultura y el folklor Queer y a la homofobia. ¿Suena raro? ¡Lo sé! Pero en esta práctica coexisten (según el caso) en un casi perfecto balance el machismo, La homofobia, la homofobia interiorizada en la comunidad, la sexualidad, la violencia y la homosexualidad en su máxima expresión.

->>Por debajo de estos
Se encuentran aquellos que saben cuál es su “condición” y lo dejan saber abiertamente, casi casi gritándolo. Sin importar cuan rico y poderoso se sea, el lenguaje corporal los delata… Así de la nada con un cruce de miradas, ese que vino por el puesto de chalan de mecánico (ese vato simple, sin estudios,  que “no es nadie en la vida”, pero destila testosterona pura, que se sabe seguro de sí, que no le teme a nada) sabe que tu gerente regional de esta gran compañía no eres más que un “maricon” que él puede doblegar cuando quiera. No solo lo sabe el, lo sabes tú y estas predispuesto a él, a aceptar sus órdenes sin importar que tan absurdas, abusivas o humillantes sean. ¿Por qué? Por qué “ese es tu lugar”, él es un hombre y tu no. Él es la encarnación de eso que tu quisieras haber sido y no te toco ser, sus imple presencia te recuerda todos esos pensamientos que durante años en silencio rondaron tu cabeza. (Serian algo así como tipo closetero pagador, pero en versión sumisa)

Dato: En estas prácticas hay humillaciones y castigos que buscan sobajar, aunque para la persona que los recibe puede ser placentero en varios sentidos. Ejemplo, Cuando el agresor aplica la clásica: “¿Querías esto? (o sea verga) pues ahora la vas a sentir” y ¡Pum! Se lo coge, pero no lo hace con un fin sexual, si no con la finalidad de castigar (Si se preguntan ¿dónde está el castigo? Pues está en el hecho de que “Se la va a meter a pelo y lo va a desgarrar o lastimar por dentro”) lo mismo con cosas como el fisting, Golden shower, etc.

->>Para finalizar
Encontramos aquellos no tan audaces que gozan con la homofobia y adrenalina, a esos que les gusta torear heteros desde posiciones segura, si bien estos saben que están expuestos a situaciones peligrosas como terminar en el hospital, también tienen en mente que hay leyes o mecanismos (que ellos mismos crean) para protegerse. Un ejemplo de esto son aquellos que disfrutan “toreando y molestando” heteros vía internet, esos que se hacen pasa por mujeres y después ¡pum! Sacan a relucir la verdad y se extasían al ver como el hetero en cuestión les llena la pantalla de insultos… aquí mismo encontramos a aquellos que tienen todo fríamente calculado, esos que miden el riesgo de sus acciones, como ese que va desde su carro aventando besitos a los vatos que van con sus novias y se deleitan al ver su arranque de coraje, o esos que pasan por las deportivas contoneándose de mas, haciendo uso y lujo de toda su joteria pero saben que entre ellos y sus posibles agresores esta una malla, una cerca, algo que le permite ganar ventaja en caso de correr… ¡vaya! Incluso la simple adrenalina que genera ese acercamiento a un vato de verdad, acá mamalon, machín, hetero es una experiencia religiosa para uno que otro de estos personajes.

Como dicen cada cabeza es un mundo y estas personas son el claro ejemplo de ellos. Asi que antes de tirar mierda recuerda eso.

En USA hay una subcultura dentro del folklor gay que engloba a los Alphas (Es decir: Machos de verdad, puro pinche semental, fuerte o mamado, chingon, rompe culo, roba virginidades, preña puchas, mujeriegos, toscos, deportistas, burdos ¡vaya! Lo que “debería ser” un hombre de verdad) y a los Faggots (Maricones, pero no cualquier mariconsito gay, ¡no señor!, estos son señores maricones, de esos que se saben y están orgullosos de serlo, de ser pagadores, bien torcidas, bien jotitas, bien obvias, bien pasivos, bien sumisos, bien lo que sea… son más putos que cualquier puto, más gays que todos los gays juntos, son gente muy segura de sí y que lo que diga la comunidad LGBT se lo pasan por las bragas, pues ellos son punto y aparte, están mas allá de lo que cualquier definición del colectivo podría decir sobre ellos)
En esta subcultura lo que separa a uno del otro, más allá de los rasgos físicos, son los pensares, en esta subcultura el Alpha se sabe dueño y señor del mundo, mientras el Faggot se sabe nada. Esto en su pensar, en mente, en su ideal, etc… Pues afuera el Faggot puede ser propietario de un gran emporio, jefe, capataz, mandamaz, tirano, dictador, etc. así como puede también ser un simple cajero... lo mismo pasa con el Alpha puede ser un “super-star” de algún equipo deportivo, un hombre de negocios o un simple redneck, un típico padre de familia, un contratista, etc.

Ustedes, los que han llegado hasta este punto, espero tengan la madurez y la mente abierta a entender que la sexualidad y las prácticas sexuales son muy amplias y todas, nos guste o no, se deben respetar.

Sin nada más que agregar me despido, si se quedaron con dudas o con ganas de más busquen en Google o Tumblr (de preferencia en Tumblr) las siguientes etiquetas: Alpha, Top, Muscle, Good, Redneck, Superior, Straight, Dom, Fag, Inferior, Bottom, Fags Cash, Femenine, estupid.

Notas finales:
1. Como en todo, hay una subcultura creciente de esta subcultura donde todo es de mutuo acuerdo. Generalmente pre-pagado y pre-acordado. (De nueva cuenta, ¿no les suena familiar esto? De ser y “creer” ser)
2. Si fueron observadores se darán cuenta que en efecto esta es una práctica que se da principalmente en USA, sin embargo tiene ciertas similitudes a algunas cosas que hacemos en México y LATAM en general:
I) Los chacales, mayates, chichifos y strippers (pero ojo, los de verdad, no de esos que son súper accesible, nel. si no de los que para tan siquiera llegara  hablar con ellos es un pedote) llegarían a ser un equivalente a los Alpha.
II) La similitud en el pre-estatus y el “juego” de los roles, es algo universal. En todas las culturas está presente esta demarcación entre “los hombres de verdad” los “hombres” y las personas LGBT (ojo, esto como parte de una subcultura dentro de la cultura LGBT y dentro del machismo)
III) Aquellas que tiene que ver con personas LGBT que tienen este pensar (por equis o ye motivo): Ellos (los heteros) son hombres nosotr@s (o sea las personas LGBT en cuestión) no.
IV) Aquellos heteros que viven con este pensar de: “No ser lo suficientemente hombre” (en una cultura tan machista como la nuestra esto es algo que evidentemente no se dice, pero ya visto en la práctica, es algo que existe) es decir esos que encuentran un sentimiento confuso e inexplicable de admiración hacia sus camaradas que son -muy viriles-, también aquí incluimos a esos que gustan las practicas tipo “cornudos”
3. Estas prácticas son generales, no hace distinciones, es decir es independientemente del sexo, genero, sexualidad, identidad sexual, etc. algo que aplica para unos, como para otros.
4. Es algo completamente transgresor y opuesto a las prácticas y pensares de la actualidad sobre igualdad, derechos, libertades, sexualidad, etc.
5. Es una práctica que no busca ser aceptada, como mencione arriba es algo que raya en la ilegalidad y encuentra su habitad en la clandestinidad del silencio. De una “doble vida”. De algo que no es más que “el orden natural”
6. Evidentemente es una práctica fuera de toda práctica convencional y no convencional, por lo cual no es apta para practicar por “curiosidad”. Ni es algo a lo que uno decida entrar. Si no que es algo que se trae desde siempre.

PD: Este texto va para esas personas que creen que tener estos gustos está mal… sépanlo carnales que no es así.

Saludos.
Att: Zcort.

1 comentario:

  1. Sabía que mi vida iba a ser un engaño desde que le agarre las nalgas al niño que me gustaba en el Kinder y traía pañal.😔

    ResponderEliminar