martes, 16 de abril de 2019

¿COTORREAS?



¿Cotorreas?

La pregunta del millón y es que si no saben cotorrear están perdidos en este ambiente (el ambiente que les venimos manejando)

Esa palabra cotorrear implica un montón de cosas
Desde salir, platicar, convivir, pasando por conbeber y “viajar”, hasta negociar la caricia.

Todo eso sin espantarse, sin hacer caras, sin hacer feos, sin mojigateces, todo en buen son… justo en esta parte es donde muchos fallan pues no están acostumbrados a ese mundo (y no los culpo) pero el saber tratar a todo tipo de persona sin importar como sea esta es crucial en este ambiente.

Pues ellos (los mayates, chacales, chichifos y demás personajes) detectan todas esas actitudes que tú crees que pasan de a ser percibidas, pero no, su colmillo es tan largo que saben cuándo estas incomodo, cuando algo no te pareció, cuando algo no te agrado, cuando haces algo por compromiso etc… todo eso según sea el caso suma o resta a tu puntaje para con ellos y tú te preguntaras ¿¡Cómo que para con ellos si la que paga manda!? Y pues sí y no.

Este es un juego de dos, el cotorreo es una negociación constante, un estira y afloje, un me das y te doy, un truque, un intercambio, donde ambos están por gusto/interés

Estas líneas también te van a despejar muchas dudas (si es que logras entenderlas)
Ya que varias veces ustedes se topan con las siguientes situaciones:

Que tal o cual chacalon prefiera a fulano de tal por encima de ti, pese a que los dos (tú y el fulano ese) están en la misma posición económica o que incluso tú tienes más que él.

Aquí es donde sale a relucir lo que te mencionaba del cotorreo pues no es lo mismo que él se chingue su foquito y tu estés con gestos, incomodo, temeroso, ansioso, etc… que a que él se chingue su foquito y tu estés como si nada o incluso le entres.

Como los trates te trataran y a como juegues jugaran, muchas veces también pasa (que no se le desea a nadie) que ustedes tratan a estos personajes como posibles delincuentes (y si pueden llegar a serlo bajo ciertas circunstancias) pero si ellos notan eso, pues al chile los estas ofendiendo y el que busca encuentra, así que, que no te sorprenda si un día las joyas carísimas de parís ya no están.

Lo mejor es ganarse su confianza, obvio no de buenas a primeras metes a cualquiera a tu casa, pero si con el pasar del tiempo se lo gana, adelante, además, es fácil distinguir a quienes valoran el poder andar libres en la calle sin ningún peso de conciencia de a quienes no.

Así que ya sabes tú fresh, tu cool, empieza a quitarte tapujos (ojo: que toleres, soportes o no te importen esas actitudes no quiere decir que awebo en algún momento de la vida tu vayas a hacer lo mismo) empieza a llevarte con el castrosito de la escuela/jale, con el borrachin, el drogo, etc. etc… conoce más de sus mundos que eso te ayudara mucho a la hora de cazar.

Saludos, espero estas líneas te hayan servido, recibe un fuerte abrazo
Att: zcort

No hay comentarios:

Publicar un comentario