lunes, 6 de mayo de 2019
INSEGURIDADES (EN LOS HOMBRES)
Inseguridades (En los hombres)
Todos sabemos desde siempre que la mente masculina está llena de complejos, hoy exploraremos un poco algunos de ellos y sabremos cómo sacarle provecho. (Suena feo, pero pasa)
Tamaño:
Uno de los mayores traumas de todos los hombres es este.
Como en todo, una cosa es lo que dice la sociedad y otra cosa es lo que realmente es, dicen que el porno le ha hecho mucho daño a las relaciones sexuales, pues se impone la imagen de los tamaños, duración, habilidad, experiencia, etc… La realidad es que un pene de 11cm es perfectamente funcional.
Solo uno de cada 10.000 hombres tiene un micropene (1)
Dicho lo anterior, si tu mi lector aun aprietas, tienes un gran abanico de posibilidades para gozar, pues estas personas lo único que necesitan para darle rienda suelta al placer es hacerlo entrar en confianza.
Nota: Trivializar y jugar con este tema o hacerlo querer ver igual que para lo que muchos es un pito chico (o sea menos de 18cm), no abona en nada para la convivencia de la comunidad, ni de la sociedad en general, este tipo de frustraciones pueden ser el detonante para desatar algún problema psicológico (0 peor) en ellos. Recuerden no es pito chico aquel que no puede llenar un culo guango.
Belleza:
Este es otro complejo que muchos varones poseen, incluso aquellos que tienen con que cubrirlo (por ejemplo dinero o dotacion) y es que al final ellos saben que estan con ellos por equis o ye motivo, dejando de lado sus verdaderas cualidades.
Con este tipo de gente lo ideal es conocerlo a fondo, así descubrirás y te convencerás que el exterior no importa.
Claro, puede que te lleves también agradables sorpresas como encontrar un amante apasionado, una buena arma… hasta casi casi tenerlo como SD.
Un tip de chichifo que no recomiendo, pero si lo único que buscas es pasar el rato, te puede ser útil: Una vez que localizas alguna característica de él que te agrade, agárrate de ella, y actúa según lo que te provoque, amistad, cariño, ternura, respeto, admiración, etc… Así te ganaras su confianza (pues el sentimiento es genuino) y se te hará más fácil ir poniendo las cosas en orden para que él no las confunda. Ahora que si realmente allí encuentras tu media naranja ¡Date!.
Experiencia:
Conforme pasan los años se agudiza más este complejo, pues temen estar en la cama con alguien de su edad, mayor o menor y no cumplir sus expectativas, esto completamente independiente al físico y la dotación.
Como ganártelos de nueva cuento haciéndolos entrar en confianza, pero a la vez, sin hacerlos sentir mal, es decir hay que ir previendo escenarios ejemplo: a la hora del wawis, él no va a durar mucho, es normal en alguien que no tiene experiencia, pues esa zona es muy sensible y no está acostumbrada a los estímulos, así que en lugar de lanzarte como fiera y hacer un trabajo de 10, empieza en los primeros encuentros con algo sencillo que lo haga durar más, besitos por aquí y por allá, ladinitas suaves, mezclar placer con un poquito de dolor ayuda a mantener a raya los estímulos, etc… conforme vaya agarrando experiencia él, tu puedes ir subiendo la intensidad. Esto mismo sirve para ir ayudando a los precoces. De igual manera a la hora del mete y saca, en los primeros encuentros algo leve, si puedes aplicar retardantes o desensibilizadores en él mejor, así durara un poquitín más, ya sabes conforme vaya agarrando experiencia vas subiendo la intensidad.
Con esto al final es muy probable que se encule de ti. Así que aguas.
Físico:
El hombre mexicano promedio dirá que no importa el físico (en cuanto a los varones) que los hombres deben ser panzones, pero, cada día más y más la gente se va dando cuenta que los hábitos cambian, es decir, en palabras de un amigo mío que viaja mucho: “Ya hay que tener más cuidado, el plomero, el herrero, el electricista, ya no es ese señor viejo, chaparro y panzón, ahora muchos de los que hacen ese tipo de oficios están mamados y jóvenes” Con esto que te quiero dar entender, que la competencia (para aquellos inseguros o con el autoestima baja) cada día se pone más intensa, porque no es como que solo un grupo social este cuidando su físico, ¡no!, esto es parejo, es decir, desde el profesionista hasta el obrero, tratan de estar bien, en forma.
Para alguien que no tiene la autoestima para poder afrontar esto sin que a él lo afecte o la voluntad para cambiar su físico… el camino más simple es aislarse, con ello un grupo considerable de la población de todo tipo de variantes sociales queda de lado.
Aún más si le sumas otros factores como aspectos físicos que uno no puede cambiar, proporciones, tono de piel, color de ojos, etc…
Si tu realmente eres de esos que creen que el físico no importa (como lo es el grueso de mis seguidores) sabes perfectamente que en ellos encontraras a alguien fiel, leal y que siempre estará al pie del cañón para ti.
Estatus:
Dicen que la discriminación a la inversa no existe, pero, hay muchos hombres, pero sobre todo chicos a los que su buen estatus les pesa, esto porque los ven con ojos de interés, es decir los conocen, se llevan con ellos, se hacen sus amigos etc, solo para ver que les salpican… A la larga esto los hace inseguros, desconfiados o de plano valemadristas en ese sentido (o sea que aceptan a cualquier como amigo con la premisa de que saben que no es una amistad real). Otro caso en este mismo sentido es con aquellos que tienen complejo de inferioridad que los evitan a toda costa pues su sola presencia los irrita.
En el caso contrario pasa lo mismo, el clasismo esta tan metido en México que apenas ves a un vato con pinta de malandro y ya sientes que te falta el celular.
¿Con esto a donde quiero llegar? A lo siguiente, el prejuicio del éxito y del fracaso, así como el imperante clasismo, hacen que solo te rodees de cierto tipo de gente, dejando excluida de tu círculo social a muchos tipos diferentes de personas. Personas, que en el blog hemos demostrado tienen mucho que aportar a tu vida, en todos los sentidos.
Reza un dicho popular: Júntate con el que sabe, con el que tiene y con el que puede.
Pórtate chido con todos, no discrímenes, se original, autentico, bueno, esto te abrirá las puertas de las que crees y en más sentidos de los que puedes imaginar.
Todo lo dicho aquí aplica tanto para hombres heteros como para hombres miembros de la comunidad LGBT.
Yo les dejo esta info, espero la usen de la mejor forma posible.
Saludos:
Atte. Zcort.
(1) https://www.lavanguardia.com/vivo/sexo/20160413/401083255760/pene-tamano-pequeno-sexo.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me pasaste a chingar en algunas cosas pero si tienes razón
ResponderEliminarExcelente información ,gracias
ResponderEliminar