jueves, 20 de octubre de 2016

OJO CLÍNICO



¿Qué es el ojo clínico? Es ese don que la naturaleza, dios o el diablo nos dio para saber cuándo alguien “jala” o no.

Este “don” no lo tienen todos, es privilegio de solo algunos, ya sea que nazcan con ese "don" o en su defecto que lo adquieran con los años, esto se logra a base de prueba y error (sí a base de prueba y error, lo cual quiere decir que antes de que lo perfecciones, te van a robar, madrear, amenazar y/o tirar en el rio, broma, aunque lo que sí es seguro es que al menos 2 que 3 veces te la hagan de pedo).
El ojo clínico para las personas LGBT o cacometro para los Heteros (así es, los heteros también tienen ese don, si quieres saber más chécalo aquí->  https://goo.gl/fQRFHu ), consiste en saber detectar esos indicios que “delatan” a la persona en cuestión sin que él se dé cuenta.

Cosas como, vestimenta, música, modales, ademanes, gestos, pero sobre todo las situaciones y  actitudes son siempre un inconfundible delator.

El Ojo clínico para los más expertos además de decirte, si esa persona jala o no, también te dice en que momento es mejor abordar al individuo. Es mas, algunos hasta dicen que pueden percibir de que lado batea o sea el roll de la persona.

Pero si tu mí estimado lector no tienes esta habilidad y estas interesado en desarrollarla aquí te doy unos puntos que te servirán para saber si ese vato que tanto te llama la atención jala o no:

1. El vato es machin, pero acá machin de barrio, rompe-madres, machista, etc.. pero, tiene conocidos (conectes) LGBT

2. Sin importar como sea el vato (discreto, machin, normal, reservado, etc) la música es un delator clave, en especial y sobre todo cuando no cuadra con él, ejemplo: Si tiene una vida y un jale 100% manly y le gusta la Trevi, Yuridia, Adele, o cualquiera de esas artistas para jotitas pos obvio allí hay algo.

3. La vestimenta, por lo regular quienes andan en la mayateada, o le entran a la mayateada y tienen una doble vida 100% discreta tienden a delatarse por los “regalos” que les dan sus patrocinadores, esto es más notorio cuando el sujeto en cuestión, tiene una forma muy específica de usar la ropa… y when de repente ¡Pum! Ya te maneja marcas.

4. Hablando de regalos y de cosas que no cuadran, independientemente del estatus en el que este el sujeto en cuestión, cada que tenga algo que no va con ese estatus, también es un indicador de que puede entrarle al juego. Ejemplo: trabaja en seguridad privada y siempre trae un buen celular, si sacas cuentas no da el presupuesto, pero ese uniforme puede ser la fantasía de algunos…}

5. Lugares, ya que hablamos de la música, ahora hablaremos de lugares, el circuit y en general el ambiente gay, es algo por si solo muy mamalon… tan mamalon que a muchos “heteros” gusta, si bien si hay heteros que van por que esta chido, también están aquellos que van por ver “qué pasa”, digo, música, alcohol, tachas y perico… todo puede pasar. Y bueno, los lugares de ambiente gay son los que ofrecen todo lo necesario, para poder “morder” you know.

6. Siguiendo con el tema de lugares, de nueva cuenta es bueno ver cuando algo no cuadra (si como te podrás dar cuenta el delator principal es esto, el no cuadrar las cosas con la persona) ejemplo de nueva cuenta un chalan, así a secas chalan, que puede estar haciendo en una plaza comercial mamalona. ¿Robar? Bueno si tal vez, pero esa hipótesis se va al caño, cuando ves con quien esta…

7. Los viajes, son otro delator, ya sean dentro de la misma ciudad, región, estado, país o incluso fuera, eso es un indicador de que alguien le está patrocinando, y esa sola sospecha ya es motivo como para que tu (si tienes los medios) le entres al quite.

8. Demasiado “Open mind” para ser verdad, este punto es sumamente sencillo, es demasiado buen pedo, como para no andar en el jale. Digo, si entre la misma comunidad hay quienes no pueden ver una vestida, una obvia o a alguien discreto porque ya se andan mordiendo, ahora que un hetero sea súper buen pedo con todos, es algo que levanta sospechas

9. Desmadre y vicios, el desmadre como tal podría contarse como un vicio más, pero pos aquí los pondremos juntos… el andar siempre de fiesta en fiesta, de desmadre en desmadre, pero en alta, no es algo muy común (¡Hey! Y pon atención que te lo está comentando alguien que vive del desmadre), nota: no confundir con socialité, estamos hablando de desmadre en alta, o sea estar “High” ¿Si me entiendes? Para llegar a ese estado evidentemente se necesita un “estimulante” y estos “estimulantes” en ocasiones hacen que también salga a flote su lado B. Por lo general cuando esto pasa, es en la parte final de la fiesta, donde todos están mal y nadie recuerda nada… ¿Conveniente no lo crees? No hay testigos, nadie vio, nadie escucho, nadie se enteró.

10. Conoce palabras del ambiente LGBT… hace un tiempo estaba sacando prospectos para un cliente y estaba hablando con un luchador de aquí de la región que se veía más o menos como me lo pidió mi cliente, cuando estábamos hablando sucedió lo siguiente:
Yo: Si mira camarada, es que el compa que te digo anda buscando alguien así como tú, alto, moreno, tatuado, malandron, con cuerpo de jale no de gym…
*y el vato este me interrumpió diciendo:*
El: ¡Ah! ya sé cómo, así tipo chacalito ¿Verdad?
Ya con eso, supe que él sabía de qué trataba el jale y ¡pum!… mi cliente quedo satisfecho.
Así que ojo con esos detalles

Bueno mis lectores, como verán les cite 10 puntos, y les voy a echar un pilón, -los secretos a voces-, cuando oyes algo de alguien, por muy absurdo que te parezca el rumor, ponlo en tela de juicio, checa si hace algo fuera de lo normal como lo mencionado en los puntos anteriores y saca tú, tu conclusión de si jala o no, ya que es así, y solo así, como se va obteniendo el famoso ojo clínico. (a base de prueba y error)

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/ElBlogdelMayate
Instagram: https://www.instagram.com/z_cort/
Facebook: https://www.facebook.com/ElBlogDelMayate

Atte:
Zcort

¿POR QUÉ SE LES PAGA A LOS MAYATES? PARTE: 1

¿POR QUÉ SE LES PAGA A LOS MAYATES? PARTE: 1

Anterior mente, antes de la llegada de los Millenials, por allá de los 90 la cosa estaba más dura que ahora, no había muchas opciones, ni oportunidades para aquellos que no habían nacido en buena cuna. Siguiendo con esto al crecer, esos niños se veían en la impetuosa necesidad de salir a delante por sus medios, (en aquellos ayeres ya existía la mayateada, pero como todo lo referente a la sexualidad en ese tiempo seguía siendo un tabú), lo cual los obligaba (según sus circunstancias) a tener que hacerse cargo de la familia y/o apoyarla, o en su defecto hacerse cargo de sí mismos por haber abandonado su hogar por tal o cual motivo.
Esto hacia que estos personajes tuviesen que trabajar casi casi día y noche, sin una preparación técnica o profesional, las opciones eran básicamente chalanear. Estar de albañil por el día, en las noches cuidar una bodega, los fines de semana estar de saca borrachos, en fin existían mil y una combinaciones de horarios que hacían que estos personajes se olvidasen de sí mismos. Y las pocas veces que podían divertirse era con medios limitados.
Es aquí donde entra la astucia que siempre ha caracterizado a aquellos que dentro del mundo LGBT tienen predilección por estos personajes. El “Yo te puedo ayudar” es una frase legendaria que ha abierto más braguetas y culos que cualquier app moderna.
Para que me entiendas mejor imagínate esto, tu un fin de semana cualquiera, vas rumbo a una fiesta, una reunión, el antro o lo que sea y de repente ves algo que te gusta un chacalito, mayatito, malandron, que está buenísimo, cuerpo esculpido por el puro trabajo duro, tal vez alguna cicatriz recuerdo de una pelea o un tatuaje hace que llame más la atención, ese pantalón roto que deja ver lo necesario para seguir alimentando tu curiosidad… lo ves allí afuera del bar, te tomas solo unos minutos de tu valioso tiempo, llegas, saludas con la astucia que te caracteriza y sacas platica.
En esa conversación te enteras que tiene 18, vive solo en un cuartito a las afueras de la ciudad, trabaja de lunes a viernes como albañil, los fines de semana en la central como cargador y sobre todo que 1. Ya se le acabo la lana y 2. Ya se tiene que ir a dormir porque al raton tienen que trabajar, y la más importante 3. Aún tiene ganas de pistear “aunque sea solo una wama más”... Al oír eso tu mente astuta comienza a sacar cuentas… ¿Cuánto puede costar su día? ¿Cuánto cuesta una wama? ¿Sera prudente que me lo de? Al final te animas y le haces una propuesta pa´ seguir el pisto, argumentando que tú también tienes ganas de chupar pero no solo y así, con un choro mareador te lo llevas.
En aquellos ayeres si estos personajes no trabajaban no comían así de fácil, no podían permitirse el lujo de andar de huevones. El dinero tenía que llegar a casa sí o sí.
En este ejemplo que te pude el resultado fue fácil y conciso, pero también de esta misma forma viene el origen del porque a veces los mayates se hacen del rogar… y es que siempre que se tenga una segunda opción, se tomara esa segunda opción.
Parte de tener un ojo clínico es saber ver cuando un mayate, un chacal, un chichifo o el vato que te lata, anda en aprietos, pues es allí cuando están más vulnerables, pero bueno, esa es otra historia.
Volviendo a la idea central, de allí viene en gran medida del “trueque” que siempre se hace con los mayates, ya saben “favor con favor se paga”

PD. Hoy por hoy las cosas han cambiado mucho (en algunos pocos casos, las cosas siguen igual digo, de los 90 para acá no han variado muchos las cifras en cuanto a pobreza, como ustedes ya sabrán ese es uno de los vectores que incentiva a que los vatos accedan a entrar a este mundo de chacales, mayates, chichifos y anexos), como les comente en el audio del origen de los chichifo ->>  https://www.youtube.com/watch?v=rTKNeAmMMFM las historias y los motivos cambian, a veces al punto de perderse el porqué de las cosas originalmente, pero nunca está de más saber de qué lado masca la iguana. ¡Así que abusados plebes!

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/ElBlogdelMayate
Instagram: https://www.instagram.com/z_cort/
Facebook: https://www.facebook.com/ElBlogDelMayate