jueves, 20 de octubre de 2016

OJO CLÍNICO



¿Qué es el ojo clínico? Es ese don que la naturaleza, dios o el diablo nos dio para saber cuándo alguien “jala” o no.

Este “don” no lo tienen todos, es privilegio de solo algunos, ya sea que nazcan con ese "don" o en su defecto que lo adquieran con los años, esto se logra a base de prueba y error (sí a base de prueba y error, lo cual quiere decir que antes de que lo perfecciones, te van a robar, madrear, amenazar y/o tirar en el rio, broma, aunque lo que sí es seguro es que al menos 2 que 3 veces te la hagan de pedo).
El ojo clínico para las personas LGBT o cacometro para los Heteros (así es, los heteros también tienen ese don, si quieres saber más chécalo aquí->  https://goo.gl/fQRFHu ), consiste en saber detectar esos indicios que “delatan” a la persona en cuestión sin que él se dé cuenta.

Cosas como, vestimenta, música, modales, ademanes, gestos, pero sobre todo las situaciones y  actitudes son siempre un inconfundible delator.

El Ojo clínico para los más expertos además de decirte, si esa persona jala o no, también te dice en que momento es mejor abordar al individuo. Es mas, algunos hasta dicen que pueden percibir de que lado batea o sea el roll de la persona.

Pero si tu mí estimado lector no tienes esta habilidad y estas interesado en desarrollarla aquí te doy unos puntos que te servirán para saber si ese vato que tanto te llama la atención jala o no:

1. El vato es machin, pero acá machin de barrio, rompe-madres, machista, etc.. pero, tiene conocidos (conectes) LGBT

2. Sin importar como sea el vato (discreto, machin, normal, reservado, etc) la música es un delator clave, en especial y sobre todo cuando no cuadra con él, ejemplo: Si tiene una vida y un jale 100% manly y le gusta la Trevi, Yuridia, Adele, o cualquiera de esas artistas para jotitas pos obvio allí hay algo.

3. La vestimenta, por lo regular quienes andan en la mayateada, o le entran a la mayateada y tienen una doble vida 100% discreta tienden a delatarse por los “regalos” que les dan sus patrocinadores, esto es más notorio cuando el sujeto en cuestión, tiene una forma muy específica de usar la ropa… y when de repente ¡Pum! Ya te maneja marcas.

4. Hablando de regalos y de cosas que no cuadran, independientemente del estatus en el que este el sujeto en cuestión, cada que tenga algo que no va con ese estatus, también es un indicador de que puede entrarle al juego. Ejemplo: trabaja en seguridad privada y siempre trae un buen celular, si sacas cuentas no da el presupuesto, pero ese uniforme puede ser la fantasía de algunos…}

5. Lugares, ya que hablamos de la música, ahora hablaremos de lugares, el circuit y en general el ambiente gay, es algo por si solo muy mamalon… tan mamalon que a muchos “heteros” gusta, si bien si hay heteros que van por que esta chido, también están aquellos que van por ver “qué pasa”, digo, música, alcohol, tachas y perico… todo puede pasar. Y bueno, los lugares de ambiente gay son los que ofrecen todo lo necesario, para poder “morder” you know.

6. Siguiendo con el tema de lugares, de nueva cuenta es bueno ver cuando algo no cuadra (si como te podrás dar cuenta el delator principal es esto, el no cuadrar las cosas con la persona) ejemplo de nueva cuenta un chalan, así a secas chalan, que puede estar haciendo en una plaza comercial mamalona. ¿Robar? Bueno si tal vez, pero esa hipótesis se va al caño, cuando ves con quien esta…

7. Los viajes, son otro delator, ya sean dentro de la misma ciudad, región, estado, país o incluso fuera, eso es un indicador de que alguien le está patrocinando, y esa sola sospecha ya es motivo como para que tu (si tienes los medios) le entres al quite.

8. Demasiado “Open mind” para ser verdad, este punto es sumamente sencillo, es demasiado buen pedo, como para no andar en el jale. Digo, si entre la misma comunidad hay quienes no pueden ver una vestida, una obvia o a alguien discreto porque ya se andan mordiendo, ahora que un hetero sea súper buen pedo con todos, es algo que levanta sospechas

9. Desmadre y vicios, el desmadre como tal podría contarse como un vicio más, pero pos aquí los pondremos juntos… el andar siempre de fiesta en fiesta, de desmadre en desmadre, pero en alta, no es algo muy común (¡Hey! Y pon atención que te lo está comentando alguien que vive del desmadre), nota: no confundir con socialité, estamos hablando de desmadre en alta, o sea estar “High” ¿Si me entiendes? Para llegar a ese estado evidentemente se necesita un “estimulante” y estos “estimulantes” en ocasiones hacen que también salga a flote su lado B. Por lo general cuando esto pasa, es en la parte final de la fiesta, donde todos están mal y nadie recuerda nada… ¿Conveniente no lo crees? No hay testigos, nadie vio, nadie escucho, nadie se enteró.

10. Conoce palabras del ambiente LGBT… hace un tiempo estaba sacando prospectos para un cliente y estaba hablando con un luchador de aquí de la región que se veía más o menos como me lo pidió mi cliente, cuando estábamos hablando sucedió lo siguiente:
Yo: Si mira camarada, es que el compa que te digo anda buscando alguien así como tú, alto, moreno, tatuado, malandron, con cuerpo de jale no de gym…
*y el vato este me interrumpió diciendo:*
El: ¡Ah! ya sé cómo, así tipo chacalito ¿Verdad?
Ya con eso, supe que él sabía de qué trataba el jale y ¡pum!… mi cliente quedo satisfecho.
Así que ojo con esos detalles

Bueno mis lectores, como verán les cite 10 puntos, y les voy a echar un pilón, -los secretos a voces-, cuando oyes algo de alguien, por muy absurdo que te parezca el rumor, ponlo en tela de juicio, checa si hace algo fuera de lo normal como lo mencionado en los puntos anteriores y saca tú, tu conclusión de si jala o no, ya que es así, y solo así, como se va obteniendo el famoso ojo clínico. (a base de prueba y error)

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/ElBlogdelMayate
Instagram: https://www.instagram.com/z_cort/
Facebook: https://www.facebook.com/ElBlogDelMayate

Atte:
Zcort

3 comentarios: