lunes, 11 de febrero de 2019

UN RAMO DE FLORES



Un ramo de flores

Ya viene el 14 de febrero, una fecha de sentimientos encontrados, para algunos felicidad, amor, alegría, es el común denominador, para otros la nostalgia, tristeza y remordimiento es su compañía, pero también esa ese grupo de personas que ya vive odiando el amor, la amistad, ¡vaya! Cualquier muestra de cariño, afecto, fraternidad….


En un día común, sin ningún significado especial, basta con ir por la calle con un ramo de flores para escuchar el murmullo de la gente, destilando veneno, odio, aires de superioridad, burlándose de aquel que porta las flores, para darse cuenta que tan mal, que tan dañados y podridos estamos como sociedad.

A ellos no solo les ha ido mal en el amor, también en la vida, al grado de no poder sentir empatía por los demás, claro que también está su contra parte, esos que pese a la decepción aún creen, o aquellos que con admiración ven ese detalle.

Pero hoy hablaremos de los heaters, esos que a estas alturas de febrero ya andan sueltos esparciendo su miseria por todos lados, los encontraras incluso en esos lugares donde deberían asesorarte para encontrar ese regalo tan especial, solo con ver sus caras de desaprobación, ironía, asco, desprecio, por ti, por eso que estás haciendo, como si el querer fuese algo estúpido.

A ti mi amigo te digo que no te agüites, no dejes que su pesimismo te contagie, tu vive, tu arriésgate, tu ama, que el mundo es de los valientes.

Si en tu camino ha de haber baches, piedras, tropiezos, son tuyos y solo tuyos, el problema no está en caer, si no en no levantarse, jodidos aquellos que deciden seguir pero a la segura, arrastrándose con tal de no volver a errar. Pobres de ellos.

Así que aprovecha esta fecha cursi, súper cargada de mercadotecnia, esta fecha tan idónea para aprender, un acierto, un “si quiero andar contigo” te harán ver que en el mundo aún hay amor, a su vez, un no, un rechazo, te enseñara que no todo es color de rosa, pero más importante, te enseñara que a veces no eres tú, otras no será esa persona especial, en algunos casos más, el tiempo y las circunstancias jugaran un papel clave en esas decisiones.

Como dije, lo peor que puede pasar es que aprendas u
na lección. El no ya lo tienes ganado, anímate y apuesta por ti, apuesta por ese sí. Tarde que temprano, llegara.

Saludos cordiales.
Atte:

ZCORT


“No se guiten, que lo que es pa uno, aunque te quites y lo que no, aunque te pongas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario