(Fuera del antro)
Este ejemplo podra ser muy obvio para algunos o conocido para otros, pero ya que batallan mucho en cómo hacerse notar ante sus posibles objetivos, no está de más que le den una repasada.
Como todo aquello que se da en el bajo mundo esto es de escuela, de unos a otros se pasan los consejos, los tips, las técnicas y artimañas para engatusar, ligar, seducir y aprovechar.
Si bien en la mayoría de los casos el antro es el lugar de encuentro, de ligue, de conecte, la audiencia es limitada a unos cientos de personas. El verdadero mercado está fuera de esos lugares. Plazas comerciales, gimnasios, la misma calle y principalmente ella es el lugar perfecto para el ligue… ¿Pero cómo?
Muchas, muchas veces, toman a mofa el hecho de que ellos no dejan sus botitas para nada, el que visten muy “warro” con sus camisas ceñidas sin mangas, pantalones rotos y/o ajustados, cadenas gruesas, lente oscuro, camisetas pegadas, etc.. Lo “torpe”, simple, obvio o predecible de sus actitudes, sin saber que todo eso y más, en conjunto son el gancho, el anzuelo, para que se de ese primer conecte.
( IG: @str1pperanthony )
Aquí forzosamente tenemos que abrir un paréntesis, bien dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo, al ser todo este tema algo de escuela es difícil que los agarres mal parados, la tecnología es algo que a todos nos ha alcanzado, las redes sociales son el método más fácil de contacto, pero a su vez son el que más rastros deja. Por ello es uno de los que menos funcionan para con ellos como primer contacto. Cierro paréntesis.
Cuando tienes tus objetivos claros, cuando sabes lo que quieres pero sobre todo cuando estás dispuesto a conseguirlo, el que dirán sale sobrando. De allí muchas veces la actitud valemadrista de estos personajes, esa desfachatez, esa confianza, ese ego y arrogancia, dan una mezcla muy atractiva para aquellos que gustan de un "cabron bien hecho". Sumado a eso le agregas su historia (que por lo general suelen ser interesantes). ¡Y pum! Ya tienes toda su atención captada, ya que no solo es el interés físico, sino también en la persona.
Recordemos que la primera impresión es lo que cuentas, que si lo tienes debes lucirlo y sin palabras lograr captar la atención. Un buen físico por si solo llama la atención, pero si viste como una persona común y corriente no hay anda a primera vista que te indique si cotorrea o no, si ya pasaste por su lado más de una vez y no una mirada te dedico, es más que obvio que por allí no va a jalar la cosa.
( IG: @bruno_estefan_stripper )
Pero caso contrario ves un chacalon, con unos brazotes tatuados, un pantalón que se ajusta donde es necesario, look de galán de colonia popular, claramente sabes que allí puede haber algo. Un rapidin, una noche, una aventura o lo que sea.
En textos anteriores les hemos hablado de la importancia de la ropa, de tu imagen, de tus actitudes, de tu forma de ser, de ser original… estos personajes, de una forma burda y sencilla hacen todo eso, y justo allí está el secreto, justo ese es su fuerte, dan las señales necesarias para que uno se acerque o al menos lo intente. Una mirada, una sonrisa, un saludo, un gesto, etc.
Actúan rápido, no dejan espacio a dudas o titubeos, te hacen platica, te envuelven, te hacen entrar en confianza, un abrazo por aquí, una palmada por allá, una mirada que refleja ese no sé qué, que qué se yo, llena de ternura y lujuria que solo ellos saben dar y sin notarlo cuando menos lo esperas ya están en tu carro, en un cinco letras o en algún lugar conviviendo. La gente sospecha, el contraste de looks es obvio, ¿Pero y qué?, más de uno (o una) desearía estar en tu lugar, pero sus prejuicios y miedos no se lo permiten.
( IG: @edwingcruzmoondragon )
Es oportuno recalcar algo, como en todos los textos del blog, te hablo de personas 100% reales, que se dedican a esto de la bailada de lleno, que viven de ello o la gran mayoría de sus ingresos depende de ello, no de quienes lo hacen como hobby, por gusto, por ego, como adicional, etc. ya que ellos no tienen porque o no quieren ser del pueblo y para el pueblo, su motivación es muy diferente, ajena a todo lo comentado. Máxime si son del gremio.
Expuesto todo lo anterior, es una forma muy resumida de lo que debes hacer si quieres ligar 1. Fijar el objetivo 2. Dejarte ver y actuar sin miedo al que dirán 3. Ser accesible (es decir dar las señales adecuadas para que la gente se te pueda acercar) 4. Gózalo. 5. No te claves (lo que paso paso y sin rencores) ((Esto funciona para todos los personajes de los que hablamos en el blog))
¿Te das cuenta de lo sencillo que es? Y no tienen que andar en lugares de ambiente para lograrlo, como les he repetido hasta el cansancio, cines, plazas comerciales, parques, gimnasios, la misma calle, centros deportivos, incluso en lugares menos comunes, cafés, teatros, bibliotecas, todo depende de tu objetivo, de a lo que le tires, dependiendo de lo que quieras ligar.
De todo corazón espero haberme dado a entender, cualquier duda con confianza pregúntamelo.
Saludos
Atte:
ZCORT
PD: Debajo de las imágenes les deje sus respectivos IG por si gustan ir a saludar. ¡También siganme a mi! ->> @z_cort
Asi mero es! Sólo faltó (desde mi punto de vista) la inversión, el anzuelo de hacerles saber que pueden obtener un beneficio. El apartado de la historia de cada uno de ellos ea demasiado cierto. Me he chutado cada historia digna de un buen libro. Y ahí es donde uno se engancha. Gracias por compartir con nosotros! Un saludo
ResponderEliminar