domingo, 2 de junio de 2019

PRODÚCETE PERO NO TANTO



De la moda, lo que te acomoda, no hay dicho más cierto, pero, también si te gusta lo extravagante, lo único, lo audaz, pues date, solo recuerda que lo clásico “es lo mejor” dicen por allí.

-> Lo clásico:
Un hombre bien vestido, con tonos, patrones y cortes que le favorezcan así vaya súper sencillo siempre tendrá ese toque de pulcritud que a muchos gusta.
Esto sin importar apariencia, físico, edad, etc.
(Clasico, formal, casual)

->  La moda lo que te acomoda:
Ahora que si tú ya tienes un look preestablecido, solo checa que realmente vaya contigo, pero sobre todo, checa que si te sea útil, es decir que destaque lo mejor de ti.
La prenda ideal puede ser la diferencia entre verte con cuerpo de X o todo escurrido. En enfatizar esos anchos hombros o en disimular esa pancita.
Ahora sí que si lo tienes lúcelo.
(Urbano, vaquero, informal, fit)

-> Lo audaz:
Si tú eres de estos que les vale un pepino lo que el resto digan, no sigues tendencias, al contrario las impones. ¿Qué te puedo decir mi buen?
Si quieres combinar colores fosforescentes, con colores tierras y hacer un mix entre prendas de hombre y mujer ¡Date!
Que nadie te limite.
(elección libre)

¿Por qué les digo todo esto? La ropa no es más que una expresión de uno mismo, al final si a alguien le vas a gustar o interesar va a ser por todo tu en conjunto y no por solo una parte (incluso esto puede ayudarte más adelante a saber con qué clase de persona estas, pues si no acepta como eres, como vistes, tus gustos, esa persona no te quiere a ti, quiere solo a una parte de ti) por ejemplo: un vato guapo, de buen cuerpo, que se produzca demasiado, de primera instancia si proyectara una imagen de seguridad y auto confianza, pero poniendo atención a los detalles algo te indicara que es too much por decir lo menos. Mismo caso pero con diferente ropa, digamos algo más clásico, esa misma seguridad y autoconfianza no se verán al primer vistazo, podrá pasar de a ser percibido si tú quieres, pero poniendo un poco de atención en el tipo en cuestión, notaras que esa seguridad y autoconfianza emanan de él, naturalmente, no de lo que lleva puesto.

A este punto es al que quería llegar, al final tienes que saber coordinar lo que usas, con la imagen que y tú quieres dar, con la imagen que realmente das, con quien eres tú realmente.
Ya que todo esto influye en cómo te ven los demás: “Presumido, mamarracho, wannabe, naco, odioso, mamon, simplón, inventada, etc.” recuerda que la primera impresión cuenta y cuenta mucho.


Espero estas breves líneas les sean de utilidad.


Atte: ZCORT

PD: Lo dicho anterior mente súper funciona a la hora de cazar, ya sea por si quieres un SD, un chacal, un mayate o incluso para ligar a tu futura pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario