jueves, 21 de noviembre de 2019

¿SON SEGURAS LAS PÁGINAS Y APPS DE ENCUENTROS?




Hace unos días me decía un seguidor: ¿Recomiéndame una app o página de contactos que sea segura?

A lo que hoy quiero aprovechar este espacio para responder a todos aquellos que tienen dudas sobre este tipo de aplicaciones o páginas. (Nota: Hablaremos de páginas y apps que contienen servidores, no de las de ligue standard)

Primero que nada, estas apps y paginas son relativamente seguras, en el sentido de que si las usas según sus recomendaciones y condiciones, no te pasara nada malo. El meollo del asunto (y el punto medular de este texto) está en que no deberías preocuparte por la app o página que usas, sino más bien en lo que puede suceder después de que las usas.

Es decir, lo inseguro no está en usarlas, si no en las personas que allí puedas encontrar, ya que estas apps y paginas siempre se deslindan de cualquier cosa que pase entre sus usuarios, además de que sus filtros de seguridad se enfocan más en que tengas una buena experiencia a la hora de usarlas y navegar en ellas (evitando perfiles duplicados, tratando de evitar la suplantación de identidad, calificaciones y opiniones de otros usuarios, etc.) que en realmente ser un filtro de fiabilidad sobre quienes allí se encuentran.

Dicho lo anterior llegamos a ese “gran problema” que muchos quisieran hacer como que no existe y eso es -el contacto humano- (extrañamente) la gran mayoría quisiera evitar pasar esa fase de conocer a alguien e irse directo a la cama, ignorando (adrede o por omisión) los riesgos de ello. Tristemente el hacerlo solo da pie a una serie de situaciones que nos ponen en riesgo.

Esa “ignorancia” es voluntaria, pues por ejemplo en comparación a quienes andan haciendo cruising y exponiéndose a altos riesgos de contagio y/o altos riesgos en general a su integridad, saben a lo que le tiran y bien que mal, están conscientes de que pueden acabar mal.

Caso contrario a quienes buscan algo fácil, rápido y seguro, que por algún motivo creen que mágicamente habrá algo que haga que no les pase nada por el hecho de buscarlo en una app o página aparentemente fiable o por el hecho de estar contratando un servicio. ¡Gran error!. Dado que al final de todo se resume a un encuentro entre dos personas que no se conocen.

Y si tú eres de esa gran mayoría de la gente que no le gusta estar indagando sobre la otra persona (por flojera, desinterés o algún motivo así) tu solito te estas metiendo a la boca del lobo, pues en contraste a quienes si tienen esa curiosidad o ese sentido de supervivencia que los hace darse cuenta de las intenciones del otro o dar un paso atrás cuando algo no les cuadra (sea en persona, vía mensaje de texto, llamada, etc.) ustedes se van derechito, como gorda en tobogán sin medir el riesgo.

Paralelo a todo ello hay cosas de tema legal que evitan a las páginas y a las apps tener realmente un control sobre sus anunciados. Esa es otra cuestión que debes tener muy en mente, el tema legal, que está permitido y que no, de nueva cuenta, si tú eres de esas personas que creen que por pagar todo debe estar listo y en orden, déjame informarte que estas en un gran error. Muchos de estos negocios se mueven en esa delgada línea entre lo que está permitido y lo que no. Es tu responsabilidad estar informado al respecto.

Casi para finalizar debo recalcar que esto de las apps y paginas no es más que una forma de facilitar contactos, es decir hablamos de personas y dejando de lado el tema de la violencia que pueda pasar a la hora de un encuentro, desde el primer momento que decides hacer públicos tus datos personales te estas exponiendo a que alguien los mal use.

Entiendo que muchos de ustedes por discreción no puedan aventurarse públicamente a conocer personas o andar calando servidores, pero, si en su poder esta tener subordinados o generar contactos que les faciliten esto háganlo. Esa es una forma más real de tener una información “fiable” sobre tal o cual servidor.

Como veraz, esto de las apps y páginas es una apuesta donde llevas 50/50 las posibilidades de ganar o perder, el resultado final depende casi totalmente del azar y no es muy diferente el resultado que obtendrías si lo intentas en persona. El peligro es una constante latente en todo lo que tiene que ver con este bajo mundo. Tú eres libre y responsable del método que uses para lograr saciar tus ganas, siempre haz todo consiente de los pros y contras, pero sobre todo con la cabeza fría. ¡Animo raza! No se me agiten ¡Puro pa´lante! ¡Abrazote!

Atte.:
ZCORT


PD.: Algunos datos extra:
-Pagar no te garantiza nada, ni siquiera el servicio
-Por más “profesional” que un servidor sea, estamos hablando de personas, entonces puede haber mil y un situaciones que hagan que las cosas no salgan como esperas.
-En este ambiente es más seguro que salgan las cosas mal a que salgan las cosas bien.
-En este ambiente TODO, léelo bien, TODO, es un riesgo latente.
-Chécate este texto, tal vez te pueda interesar, habla sobre un personaje que facilita los conectes -> https://bit.ly/2XtTIvO
-Que las hormonas no te controlen, pensar con la calentura al cien solo garantiza malas decisiones.
-No idealizar, muchas veces por irte con lo que físicamente te atraes, tu solito te metes en la boca del lobo.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

¿QUÉ BUSCA UN SUGAR DADDY?




¿Qué busca un sugar daddy?

Esa es la pregunta del millón, literal, pues con los SD el cielo es el límite.

Antes de comenzar a hablar del tema recapitulemos un poco: ¿Qué es un SD?

Es una persona que ha alcanzado el éxito (y la estabilidad) en todo sentido (monetario, social, personal, etc.) o bueno en casi todo pues tú eres eso que le "falta" por tener.
Es una persona mayor que tú. Muchos creen erróneamente que un SD es un viejito y no siempre es así.
Es una persona no acostumbrada a lo bueno, si no a lo mejor, a lo exclusivo a lo único.

Dejando de lado eso y hablando a un nivel más personal, el SD puede ser activo, pasivo, inter, wawero, incluso no tener intereses carnales o por el contrario tener fetiches muy particulares. Su físico es algo que sinceramente no es importante, pues la “relación” se basa en algo más.

Antes de continuar debemos dejar algo muy en claro, quien decide, quien elige, quien escoge, quien dispone, es el SD. Él y solo él tiene ese poder. Ahora si continuemos.





¿Qué busca un SD? 
Según sus gustos hay una infinidad de opciones. Aquí te hablaremos de las generalidades más importantes según nuestra experiencia.

1. El físico y juventud
Es el caso más común, es el que más se ve en medios, un excelente físico atrae, si a eso le sumas juventud (y madurez, porque un SD no va a ser tu niñero ni tu formador) tienes todo para ser deseable por estos personajes, solo te falta no ser uno más del monto, es decir. Más allá del físico y la juventud debes tener ese extra que te haga destacar del resto.
2. Personalidad
Muchas veces estos personajes (los SD) están rodeados de bellezas, cuerpos perfectos, caras hermosas, pero sin ese atractivo adicional, es allí cuando dejan de lado y el físico y comienza a buscar ese “algo más” que los llene. Generalmente encontrándolo en una agradable compañía, no solo en un buen verbo, si no en una compañía de verdad interesante.
3. Algo real.
Parecido al ejemplo anterior, hay quienes buscan algo o a alguien real. Alguien que no esté con él para cumplir sus caprichos, alguien que no esté con él para decir si a todo, alguien que  no sea un adulador interesado o un frívolo más de su círculo de amistades. Si no más bien ese amigo que te dirá las cosas como son, aunque duelan, aunque no las quieras oír. Tiempo de calidad.
4. Algo único en la cama.
Aquí debemos hacer varia menciones, según su rol y sus gustos hay infinidad de cosas que puede suceder pero hemos de enumerar las que nos resultan más interesantes
4.1 Fetiches estándar basados en el físico, la actividad física y la vestimenta (músculos, olores, uniformes, etc.)
4.2 Fetiches del tipo BDSM basados en los juegos de roles, dominio, sumisión, dolor, poder.
4.3 Fetiches del tipo BDSM que sean un reto en verdad. Este es un poco más escabroso pues aquí entran prácticas similares a las anteriores pero con personas que no están familiarizadas (ni les interesa estarlo) con ello, siendo en ese reto de someter (en la mayoría de los casos) lo que resulta atractivo para el SD.
5. Una relación
Mucho menos factible que todo lo anterior, pero, debemos entender que al final, como en todo lo que hablamos en el blog, es sobre ser humanos, con sentimientos, emociones y necesidades, propias de nuestra naturaleza, así que pensar en que puedan querer tener algo serio con alguien fuera de ese mundo por las razones que sea no suena tan descabellado.
6. No batallar
Quizás la razón más general de todas. Ellos acostumbrados a solucionar todo de manera rápida y efectiva, buscan algo a su medida a la voz de ya, no importando si con ello hay que pagar un precio.
7. Un reto
Contrario al punto anterior hay algunos a los que les gusta aplicar la técnica de “la cacería” y apuntarle a un objetivo muy difícil (incluso fuera de este mundo/ambiente) para gozar del proceso más que del resultado final.
8. Un gusto.
Simple, sencillo pero igualmente valido el motivo a su criterio, raro que pase, pero se da, las ganas de probar algo o a alguien solo para sacarse la espinita. (A veces ese gusto se convierte en adicción, pues desata una ola de sensaciones, aventuras y situaciones que enloquecen al SD)
9. Un macho alfa
Del lado de los SD pasivos hay igualmente infinidad de gustos y situaciones que se pueden dar, para no alargar más el tema pondremos aquí unas cuentas generalidades al respecto:
9.1 Un macho alfa, es decir un vato que casi casi sude testosterona, cero pluma, rayando en lo hiper masculino o llegando a ese nivel.
9.2 Un macho “de verdad” es como el anterior, pero sin ese exceso de masculinidad, es decir, su “encanto” radica en no saberse un muy varonil pero si serlo.
9.3 Un amo/maestro/Bully, dentro de los roles del BDSM encontraremos a este personaje, pero tiene aún más valor cuando ese comportamiento se da de manera natural y no de forma planeada. (Ampliaremos más este tema próximamente)
9.4 Un hombre – hombre, básicamente un hombre común, el típico jefe de familia, mil usos, que le entra a los trancazos, que no se deja de nadie, que es libre e independiente.
9.5 Un macho bragado, es decir un macho a la antigua de esos que ya casi no hay, sin pelos en la lengua, seguro de sí.
10. Amante ideal.
Hablando de forma general pero especialmente inclinado hacia los pasivos e inters, un vato que se acople al 100% sim bronca a sus gustos y necesidades, sumado claro a todos los otros requerimientos físicos y de personalidad. Aquí entra también otro apartado que es que ese amante no sea del todo ideal y con la ayudadita del SD llegue a ser ese espécimen único que se desea.
11. Un partner
Alguien que comparta tus mismos gustos de forma desinteresada o sease que el otro tambien haga eso por gusto/pasion. (gym, senderismo, algún deporte, alguna colección, algún hobby, etc) También en este mismo sentido podría ser alguien que les aguante el ritmo (de sus gustos) y no se raje. (Esto se da más en quienes gustan de los excesos y la fiesta)
12. Algo exótico
Puede ser desde algo tipo “nativo” al 100 hasta algo más del tipo TTT.





¿En dónde buscarlo?

Un gran, grandísimo, gigante, enorme, abismal, error que cometen muchos es creer que existen apps de ligue para estos personajes, no sean tontos, no se dejen engañar, ¿ustedes creen que una persona de ese nivel se anduviera exponiendo cual vil carne en mercado? ¡No verdad!
Hablamos de personas con un alto perfil que se mueven en las mejores y más altas esferas en su respectivo rubro, así que la forma más común que hay para llegar a sus ojos es a través de los reflectores.

Abro paréntesis: por ello hacemos hincapié (como en el artículo anterior) en que sean originales y aspiren a ser los mejores o de los mejores en sus respectivos ramos, profesiones, disciplinas, campos, aficiones, etc… pues así es una de las formas más ”fáciles” en llegar a ser deseable ante los ojos de estos personajes. Cerramos paréntesis

Pero para aquellos que por su trabajo, forma de vida, etc… no son de reflectores, les he de decir que muy contrario a lo que la mayoría cree y en lo anteriormente mencionado en este texto, la casualidad, puede ser ese factor decisivo. De nueva cuenta, insistimos y recalcamos en que deben ser originales, reales, netos, etc... En su forma de ser y en su día a día. Pues estos personajes (los SD) huelen la falsedad a kilómetros (explicaremos eso más abajo).

Ya que mencionamos la casualidad, salir no te caería mal, es decir, deja que te pegue la luz del sol, que te conozca la gente, eso le dará una ayudadita al destino para que genere esa casualidad.
La atracción entre opuestos no es secreto para nadie. Tampoco lo es el hecho de que si bien no a todos a muchos les gustaría vivir o tener una historia de cuento, que de una tarde común, en un parque, café o en el tráfico, de la vista surja la curiosidad, de la curiosidad el interés genuino y de ese interés genuino algo más.

Incluso si nos vamos a algo más frívolo y más directo, pues en esto de los SD hay de todo, si tu mi buen te dedicas a los servicios ya sea porque bailas en un antro o das servicios particulares, si eres el mejor en lo que haces, si eres el estelar, si eres ese que la gente recomienda con orgullo, eso puede despertar el morbo/interés del SD.

Es más la inocencia y la inexperiencia pueden ser atractivos para ellos.

Dicho todo lo anterior como veras el conecte se puede dar de cualquier forma, en cualquier manera y sin que lo esperes.





Algo más a tener en consideración  es: ¿Qué no quiere un SD?

Generalmente la relación SD – SB es relativamente larga, es decir no es cosa de unas horas como con un servidor o de unos días como con un escolta. Y es que no buscan eso (un servidor o un escolta) en un SB.

Tampoco les agradan los busca oro, es irónico pues ellos son capaces de dar lo que sea por lo que quiere, pero siempre y cuando sea su voluntad. Esa es la clave con ellos, encontrar ese balance entre su voluntad y “tus necesidades”. Porque a la primera que sientan que es mero interés (que insistimos si lo es pero el chiste es que no se siente así pues para eso mejor pago por evento) te van a mandar de patitas a la calle.

Lo que más detestan de sobre manera son los problemas, los escándalos y los berrinches… Que no se te olvide que estas tratando con personas no solo de mucho dinero, sino también con mucho poder y créeme que en dado caso no se tentarían el corazón para quitar del camino a alguien que ponga en peligro todo lo que han conseguido, o su imagen o su estabilidad.





Te dejo unas consideraciones que nunca debes olvidar si de verdad te interesa este asunto.

El SD es quien elige, él es quien tiene la última palabra siempre. Sin embargo, no todos los SB son iguales, hay quienes si están predispuestos a que las cosas sucedan y con quienes es más fácil el entendimiento, pero por el otro lado están aquellos a los que hay que conquistar, aquellos que representen verdaderamente un trofeo, aquellos que no saben ni siquiera que es un SB, aquellos que son pleno deseo del SD, a esos se les perrea, se les conquista, se les seduce, estos últimos tienden a ser una dura competencia para los otros pues estos, los que no están predispuestos, varias veces se convierten en casi una obsesión para el SD.

Los SD forjan su imperio de mil maneras, no todos son trajeados ejecutivos hay quienes si se ensucian las manos y gustan de hacerlo. Así que vete haciendo a la idea de que tal vez no todo sea a todo lujo. Dicen por allí que el dinero no da buen gusto y que el dinero no lo es todo. En efecto, hay para quienes (pese a tener todo el dinero del mundo) hay cosas más importantes. Si tú eres de esos superficiales, amigo, de una vez te digo que te vayas dando unos buenos baños de pueblo.

Por el lado contrario, hay algunos SD que nacieron en cuna de oro, para con ellos tendrás que refinarte, saber estar a la altura, porque si no que perro oso no saber usar los cubiertos, no tener tema de conversación o no saber distinguir de vinos.

Como sea físicamente es algo que a ti no te debe tener con pendiente, en México de por si no se tiene muy clara la imagen de lo que es un SD y me he cansado de ver infinidad de publicaciones sin sentido tipo “el SD que quieres vs el que tienes” a ver, de entrada ni tienen un SD, que te den 500 por el favorito no es tener SD. Que te den un celular a cambio de la caricia no es tener un SD. Siguiendo por este mismo tema créeme mi rey, ni así fueras top model mundial podrías escoger un SD (salvo que tuvieras muchos y anduvieras de habitación en habitación pero allí ya en automático dejas de ser un SB y pasas a ser una 4 letras del montón ((eso sí, carísima de parís, pero al final 4 letras del montón))) así que en vez de criticar al que te posiblemente te vaya a mantener, mejor enfócate en estar bien suculento/a para él.

Hablando de suculencias, en gustosa rompen géneros y la belleza es muy subjetiva, puede que al SD le gusten flacos, musculosos, mamagordos, gordos, peludos, femeninos, masculinos, gruesos, grandes, heteros (para “convencerlos”), gays, bi, pansex, TTT, leather´s, morenos, blancos o negros, dominantes, bullys, sumisos, etc… por eso en el texto anterior te invitábamos a sacarte partido tal cual eres pues para todo hay mercado. Incluso los físicos normales/comunes/más naturales están ganando terreno en esto de los SD, pues en conjunto con otras características los consideran más reales.

Por último y sumamente importante, nunca, pero nunca, te sientas juan camaney y te quieras poner con sansón a las patadas si no quieres acabar en verdad mal. Quienes andamos en mundo de los servicios somos muy conscientes de que si algo es seguro en  este ambiente es nuestro final. Siempre es mejor llevar la fiesta en paz.





Espero que este texto les sea útil y amigo de todo corazón te digo, si después de leer este texto no hayas la manera de mejorar para lograr tu objetivo mejor desiste.



Reciban un fuerte abrazo, se les aprecia, atte. ZCORT



PD.: Dominar un tema, ser bueno o el mejor en su respectiva área, es algo que facilita mucho este asunto pues de entrada delimitas el público al que puede llegar, así de esa forma quien se fije en ti sabrá a que le tira (ahorrándose así muchas situaciones incomodas) y será más sencillo para los dos hacer match.

PD2.: Ser un SB es también en cierta medida renunciar a uno para atender a otro, pues “lo primordial” es su felicidad, aun a costa de tu tiempo, pues tu tiempo y tú en lo general es lo que estas invirtiendo para obtener lo mucho que él te da. Debes tener eso muy en mente pues hay personas que no saben lidiar con ello.

PD3.: A veces es mejor decir no, a un SD en pro de mantener la integridad, la paz o la congruencia consigo mismo.

PD4.: En general en el texto se habla de ser el mejor, siempre en el buen sentido, pero de una manera curiosa, los antivalores también funcionan a la hora de hacerse notar un hombre arrogante, agresivo, violento, HDP. Atrae, impone, estremece.

martes, 12 de noviembre de 2019

SÉ TÚ MISMO




Sé tú, se original.

Un gran problema de este bajo mundo y del gremio LGBT en general es que existe más gente interesada que interesante. 

Ya sea por miedo al que dirán, por el prejuicio de la gente, por el clasismo, inseguridades, por interés, etc… la gente tiende a ser doble cara, wannabe o simplemente crear barreras para mantener a raya a los demás.

Esto no solo se trata de como vistes, lo que proyectas o como eres en tu día a día, esto abarca todos los aspectos incluido el íntimo.

Por ello no me cansare de repetir que hagas y vivas de la forma en que realmente seas feliz.
Si lo tuyo es lo femenino, el transformismo, lo exótico, lo fuera de género ¡Adelante! Hazlo, pero hazlo convencido de que es lo que realmente tú quieres.
Lo mismo va para ti mi amigo, si lo tuyo es lo machín, lo varonil, lo rustico, lo común, ¡Échale papa! Sin miedo, que del que dirán no comemos.
Incluso si tienes gustos muy particulares como los del Señor Grey o más intensos adelante, explóralos, gózalos, vívelos, sin pena, sin prejuicio, sin miedo.

Que no te digan que tal o cual cosa no la debes de hacer por ser como eres.
Te gusta el trabajo pesado, de riesgo, de hombres ¡Va! Hazlo.
Te gusta coser, pintar, cocinar ¡Sobres! ¡Date!
Tienes fetiches  ¡Esta bien! Experiméntalos, disfrútalos.

Sea lo que sea que te haga feliz hazlo, por favor hazlo y nunca lo dejes de hacer.
Así sea el deporte, el gimnasio, las barras, el atletismo
El baile, la danza, el pumpit
Estudiar, construir, investigar, leer

Por muy común que parezca un tema, si es lo tuyo aplícate.
Por muy moda que sea un deporte o afición, si tú la practicabas desde antes y te llena, ¡Síguele!
Por muy simple que consideres, las habilidades que tienes, si las desarrollas a su máximo serás un referente en esa área para el resto de las personas.
Todos a nuestra manera somos unos chingones. Solo hay que descubrir cuál es nuestro don.

Si estas inconforme con tu cuerpo por comentarios de terceros ¡Stop! Haz una pausa, analízalo bien, chécalo con el médico, asesórate, si es por salud ¡Síguele! Si es por voluntad propia ¡Adelante! Pero si es solo por el que dirán RECONSIDERALO. Para todos hay mercado por decirlo de alguna forma, cambiar por cambiar es cerrarse a esas posibilidades.

Todo lo anteriormente dicho se traduce en seguridad, en confianza, en autoestima, haciendo que proyectes lo que realmente eres, no es secreto para nadie que un hombre seguro de sí mismo, es muy muy deseable.

Lo que está mal es ser como los demás quieren que seas, es hacer lo que otros dicen y no lo que te dicta tu ser.

Tristemente hay muchos que se dejan llevar no solo por el que dirán, sino también por el marketing y las modas, creando falsos estándares, en todo sentido, imposibles de cumplir, pero que ellos, a su criterio, si cumplen, siendo así que se auto proclaman cuasi iluminados, teniendo que marginar a los demás para así sentirse bien consigo mismos.

Generando que estos otros marginados, sean personas completamente diferentes a las que están destinadas a ser. Negándose a sí mismo un gran abanico de posibilidades y oportunidades, aferrándose a una serie de ilusiones que de ninguna manera se podrían hacer realidad.

Recordemos que “para cada roto hay un descocido”

En verdad no existe mejor “afrodisiaco” o consejo de belleza/seducción en los hombres que el ser original, ser uno mismo, esos detalles unicos de tú personalidad, esas aficiones, esos gestos, esa actitud, atrae, gusta, enamora, jala. Porque eso es lo que te hace ser tú-

Basar tu forma de ser en pro de lo que quieres atraer es algo que erróneamente muchos recomiendan, siendo que no debes atraer algo que no es para ti. Toma como ejemplo a las hermanastras de cenicienta querían un príncipe pero no estaban destinadas a ello.
Cuanta gente en el pasado no formo una familia con esposa e hijos simplemente por que así le dijeron los demás que debía ser (condicionando familia, amigos, oportunidades al ser “normal”).
Cuantos no andan allí exponiéndose como carne de mercado a lo tonto en apps de ligue con el fin de encontrar un SD que los mantenga sin saber que no es el lugar ni la forma.
Cuantas personas no han caído en manos de falsos profetas simplemente por seguir la corriente, por querer todo rápido, fácil y a la de ya. Todo con miras a una supuesta felicidad, la cual no llegara, al menos no, mientras se busque de manera errada.

Tú no seas uno más de esos, que tus sueños y metas no estén condicionadas a objetivos irreales. (Cuando digo irreales me refiero a cosas realmente irreales, como por ejemplo mañana tener ya un millón de pesos, cosas como tener una empresa, un negocio o ser un profesionista de renombre es alcanzables si sanes como trabajar para obtenerlas así que no te agüites)

Ser tú, también es ser consiente de ti mismo (Con todos tus dones y virtudes) pero también siendo consiente de tus defectos, esto quizás sea el único límite de lo que tu potencial puede lograr.

De la misma forma ser tú significa romper paradigmas, dogmas, costumbres, es liberarte de esa jaula quizás de oro, de esa burbuja de fantasía que si es muy bonita mas no es real que te rodea, salir de ese mundo superficial y frígido para darte un baño de pueblo.

El chiste es serle fiel a uno mismo, a nuestras convicciones, a nuestra voz interna.

Un claro ejemplo de lo que menciono son los chacales, esos seres tan simples, tan sencillos, tan comunes en su forma de ser, forjados si, de la misma manera pero con una historia propia cada uno. El contraste con los chichifos es enorme, uno es 100% real y el otro es más falso que un billete de 3 pesos.

La meta es eso, lograr ser así de transparente, así de real, así de autentico para que el día de mañana que te comparen con otro, las diferencias sean enormes y notables.


He de confesar que más que ser un tema por sí mismo, este texto es un punto de cruce entre varios temas, que sirve para entender más a fondo los que ya están y los que vienen.



Espero de corazón esto les ayude un poco a quitarse el miedo al que dirán.



Reciban un fuerte abrazo.

Atte. Zcort





PD.: Ser tú, conocerse a sí mismo es estar consciente de que lo que tú quieres muy probablemente no va a llegar simple y sencillamente porque lo que quieres y lo que necesitas son cosas muy distintas. Lo que quieres está basado en gustos y caprichos mientras que lo que necesita es aquello fundamental para ser feliz, estar bien, etc… idealizar es lo peor que puedes hacer como ser humano. Ponerle características especificas a tu felicidad solo garantiza lo contrario, te comento esto pues hay quienes jalan a cierto tipo de personas que para ellos resultan no ser agradables y desean que otro tipo de personas se fijen en ellos sin saber que a ese otro tipo de personas no les gustan las personas así, generando un círculo vicioso que nunca acaba. Esto de ninguna manera es resignarse a lo que caiga, es más bien madures y saber aceptar las cosas. No todas las batallas se ganan, no todas las batallas se pierden. Animo chavos.




jueves, 7 de noviembre de 2019

PAGAR



PAGAR

Mucha gente mal entiende lo que es pagar en este ambiente, si algo nos ha mostrado la experiencia en los años que llevamos con el blog, ni mencionar el tiempo que la puteria existe (ustedes mismos pueden dar cuenta de ello), el simple dinero no mueve montañas.

Como tal si tú llegas con equis cantidad de dinero ante el vato en cuestión y se la cantas directo, con dinero en mano, lo primero que va a hacer es decir que no, acto seguido te va a mandar a la fregada.

Porque más que un pago de compra venta es trueque, es decir, tú tienes algo que el necesita (tú tienes la solvencia) y él tiene algo que tú quieres (el cuerpo, la finta, la verdolaga, etc) bajo estas circunstancias es como si funciona el “pagar”.

Les repito al igual que en el posta anterior, esto no es un sí o no, un blanco o negro, un bueno o malo, esto es de matices, de detalles, de puntos medios y mediaciones, de cambios, intercambios, trueques, favores, inversiones, etc…

Muy necesario es abrir un paréntesis, NO PAGAN LAS FEAS, NO PAGAN LAS GORDAS, NO PAGAN LOS VIEJITOS. PAGAN LOS QUE QUIEREN, LOS QUE PUEDEN Y LOS QUE TIENEN. Y es que el pagar no es el último recurso, si no el primero. La función del dinero es ser un acortador de periodos, un ahorrador de tiempos (explicado, demostrado está en el blog,  y comprobado por ustedes mismos también está que se obtienen casi los mismos resultados APLICÁNDOSE, SIENDO PACIENTE, siendo buen pedo y aplicando algo de colmillo, claro que esto lleva desde semanas hasta décadas)

Pagan aquellos que quieren evitarse la fatiga, el cansancio, que no quieren allí andar batallando convenciendo, ligando, exhibiéndose, pagan aquellos que tienen el tiempo encima o no pueden permitirse exponerse públicamente, pagan aquellos que tienen un motivo real para hacerlo, esa es la función del dinero, ser un acortador de periodos.

El ser asertivo es algo que debe ir de la mano con el dinero si no quieres ser desplumado antes siquiera de que te la enseñen. (Tristemente a veces en necesario entender que la relación costo/beneficio no está a nuestro favor, siendo lo más sano decir “next”)

Como veras la cosa no es tan simple como aquellos criticones de este ambiente te hacen creer, mucho menos es algo malo o indebido.

Hasta este punto hemos hablado desde la perspectiva de ustedes mis estimados seguidores, es decir desde el que tiene el sartén por el mango, del pudiente, del patrocinador, del mero mero, ahora veámoslo desde la perspectiva del chacalon, del ahijado, del mayami.

Ese pago para ellos puede ser desde algo tan mundano como el dinero para el vicio, hasta la vida misma, suena dramático, lo sé, permíteme explicarte.

Para aquellos que usan el dinero para algo vanal llámese gustos, vicios, o la pescadita (novia/morra) esto del pago es mero trámite, es algo casi automatizado, de rutina. (Aquí bien podríamos poner a los servidores, strpprs y mayamis del tipo “del pueblo y para el pueblo” esos con los que no batallas para conseguir un “servicio”)

Para aquellos que “ocasionalmente” (entre compilado porque literal puede ser ocasionalmente y otras “de vez en diario” según sea el caso) se ven inmersos en una situación donde esto (el ceder la verdura para obtener una feria) es la forma más rápida o la más efectiva para salir de esa mala racha. (Aquí entraría el mayami clásico el que sabe que la caricia es una moneada de cambio y la usa para cosas importantes como pagar el semestre de la escuela o el chacalon que ya le agarro el modo y lo usa para completar la semana)

Hay un grupo de personas similar al anterior que son conscientes de cómo se maneja este bajo mundo, lo conocen mas no están inmiscuidos para nada en ello, sin embargo un golpe durísimo (y en ocasiones también una oportunidad)  de la vida los “obliga” a ingresar. Puede ser desde algo tan grave como una operación delicada para salvar la vida a algún familiar querido o en un caso no tan grave pero igualmente apremiante, una muy, muy buena oportunidad que requiere gran liquidez a la voz de ya. (Es en estos casos donde esos vatos que siempre se ven inalcanzables o tan ajenos a este ambiente “caen en la tentación” y es allí donde el mejor postor es quien lleva las de ganar)

Por ultimo tenemos esos casos donde ya sean los astros o el colmillo hacen que las cosas sucedan, en este ejemplo hablamos de los chacales autenticos, esos que siempre están sumergidos en la necesidad, en la precariedad y a los cuales nunca les cae mal una mano amiga, sin embargo, por su propia naturaleza es difícil que alguien se anime o que ellos mismos lo permitan, pero para aquellos valientes que logran descifrar ese carácter huraño y el taboo que los rodea, la mesa está más que servida. Acostumbrados a recibir muy poco por su trabajo, lo que para ti podría ser una simple propina para ellos es el trabajo de todo un día (días o semana) así que el acceder se vuelve tentador.

Explicado todo lo anterior veras que el simple hecho de tener dinero no te garantiza nada, necesitas tener iniciativa, los ojos abiertos y predisposición a que las cosas pasen. Si a ti como a muchos la gente te señala, te apunta con el dedo, susurra a tus espaldas, a ti que te importe un bledo. Broma, pero si, deja que la gente hable, tu tranquilo, tu sabes que lo que dicen y lo que te motiva a pagar la caricia son cosas muy diferentes.

Por algo es el oficio más antiguo del mundo, ha estado desde antes de la moral y estará después del prejuicio de la gente.

Espero estas líneas les ayuden a entender un poco más de cómo está la movida en este ambiente y a la vez a derribar ese taboo sobre los que pagan.

Les mando un fuerte abrazo, mucha buena vibra, se les aprecia un chingo.


Atte: Zcort.


PD.: Dato súper importante y cosa curiosa. Aquel que decide pagar, es todo aquello que la gente asume que no es. Es decir es una persona con amor propio que no se va a dejar de nadie. Es una persona con un círculo de amistades real, firme, fiel, muchas veces ese mismo círculo es uno de los motivos para buscar algo fuera de. Es una persona preparaba, madura consiente que sabe y hace lo que hace por un motivo especifico. Es una persona social que no teme al que dirán. Es una persona con visión que no va a caer en los chantajes y juegos de esos personajes que habitan en este bajo mundo, así nos podríamos seguir ejemplo tras ejemplo, siendo que la mayoría de las críticas hacia estas personas vienen de la envidia.

martes, 5 de noviembre de 2019

A PRIORI, A POSTERIORI Y NECIOS




A priori, a posteriori y necios

“ Las expresiones a priori (en latín: «previo a») y a posteriori («posterior a») se utilizan para distinguir entre dos tipos de conocimiento: el conocimiento a priori es aquel que, en algún sentido importante, es independiente de la experiencia; mientras que el conocimiento a posteriori es aquel que, en algún sentido importante, depende de la experiencia.” –Wikipedia


A PRIORI

Dicho eso, adentrémonos al tema, en el mundo de la noche, de los giros negros, de la caricia, del chacal, del mayami, del chichifo, etc… El conocimiento a priori (en el caso de ustedes mis seguidores) viene de ese “sexto sentido” llámese “ojo clínico” (para saber quién “jala” y quien no, para saber quién es de ambiente, quien comadre y quien 100% machin) o de ese “don de la puteria” (que te hace saber seducir, ser coqueto, sociable, amigable, con gente que la mayoría de las persona son sabrían como acercarse). Aunque pareciera fácil, muchos no sabes que: “Existen cosas de hombres”, la confianza se gana, lo femenino atrae a lo masculino, lo viril impone, los hombres también lloran, los rotos se complementan, el oro deslumbra, la soledad aprieta, la edad confunde, la hormona calienta mientras el cerebro sucumbe, así un largo etc. de cosas obvias para la mayoría pero complejas para aquellos ajenos a este conocimiento.

Del lado de los “servidores” este conocimientos e manifiesta (para los fines que nos atañen) como “vivez”, como ese sentido de supervivencia, como ese “no sé qué, que qué se yo que apendeja a dos que tres”, como “ese don de la puteria” y “ojo clínico” (si también ellos lo tienen, pero en ellos se llama “cacometro”) que te hacen notar que esa mirada no es normal, que el topártelo seguido no es casualidad, que esa sonrisa es de pena y deseo, que ese hombre quiere acercarse pero algo dentro de él lo limita, es ese algo que los impulsa a dar el primer paso... Eso que simplemente llaman mayateada o chichifeada. Eso que si bien se puede aprender, generalmente se trae en la sangre, es eso que hace al jarocho un ser semi-mitico, caliente fogoso, que sea donde sea que se pare despide esa aura magnética que te jala hacia él, es esa finta de macho que sin mucho arreglo saben lucir, esa naturalidad, desfachatez, sin vergüenza con la que viven día a día, el poco pudor que tienen enloquece a muchos. Es eso que se hace sin saber porque pero entendiendo los resultados de ello se hace.

En resumen, es eso que a ti mi lector te hace querer llegar a ese tipo de hombre que todos te dicen que no es para ti, pero tú sabes, lo sabes muy adentro de ti que ese vato tiene algo, lo hueles, lo presientes, casi casi puedes palparlo, probarlo y no, no estás loco, es esa corazonada que tienes de saber de qué él te hará lo que ningún otro ha podido hacerte hasta hoy… es ese magnetismo que en años recientes ha unido al poderoso con el proletariado, que ha hecho que el ejecutivo se someta al intendente, es esa fuerza que te hace mirar a ese hombre común, fuerte, trabajador, forjado por la chinga diaria, sabiendo que si va a jalar.

Quienes tienen ese conocimiento cuasi don, son aquellos que sin necesidad de que alguien les diga cómo hacerlo han salido de cacería, son esos que sin miedo se van a los barrios bajos, a los lugares donde otros no se acercarían, esos que sin pedos suben a su vehículo a vatos que cualquiera tacharía de malandros, ese cono miento lo tienen aquellos que saben diferenciar entre chacal, chacal, chachalaca y chacalon sin que alguien se los explique. Un ejemplo claro de ello son esas “ancestralas”, veteranos de 1000 batallas que sin miedo a nada abrieron paso a las nuevas generaciones, esos que se enfrentaron no solo a la ley y a la sociedad, si no a sus familias, amigos y al propio destino con tal de ser y hacer lo que su  instinto les dictaba. Son esas institutrices quizás de aquellas escuelas de chacalones, mayatones que hoy tú disfrutas.

A POSTERIORI

Para el caso de ustedes mis queridos seguidores es ese conocimiento que se adquiere a base de prueba y error, es ese ojo clínico que les ha costado sudor, lágrimas y sangre, es esa habilidad que después de varios rechazos y dos que tres madrinas (madrizas) han dominado, es esa habilidad que te costó dos celulares, 3 carteras, 1 reloj y demás objeto de valor aprender a dominar para diferenciar chacal de chakal, mayate de vividor y chichifo de amor de tu vida. Es ese conocimiento que después de leer todos los textos de #ElBlogDelMayate te permite saber que en un gym de barrio de esos “feos”, con aparatos oxidados, de 200 pesitos o en las barras de los parques públicos consigues más fácil, más barato, de mejor calidad, mas auténticos y más rápido a alguien que jale y haga buenas chambas en comparación a si te vas a un gym súper top donde antes de decirte “hola buenos días” ya te sacaron la membresía de un mes y un ciclo de definición. Por poner algún ejemplo.

Del lado de los servidores son tal vez esas madrinas de parte de los güarros de alguien, esos días en la cárcel por pasado de alanza o esa multa por “faltas a la moral” (misoginia, machismo, homofobia, etc.) que se ganó al querer tratar a uno de esos “rebeldes revolucionaros pos modernos” del gremio lgbt como p*titos, que nada tienen en común con los tan apreciados padrinos, patrocinadores, SD, etc. Es ahora ese “recelo” o precaución que guardan al tratar a los posibles “”clientes””, es esa prudencia forjada a guamazos (madrazos) con la que se manejan a la hora de “ligar”.

En resumen, es la experiencia obtenida a base de prueba y error, “golpes de la vida” le dicen. Es eso que los hace manejarse con prudencia y es quizás esa única diferencia entre quienes nacieron con estos “dones” y quienes los adquieren a la mala.


NECIOS

Con lo anterior queda más que claro que:

1. Este ambiente es para quienes gustan de este ambiente, es decir, NO ES PARA TODOS.
2. Debe haber una PREDISPOSICIÓN de ambos previa a todo para que las cosas sucedan.
3. Se debe saber y tener muy en claro que es el otro para el otro.
4. NO TODOS “COTORREAN” (Es un mito ((para el grueso de los mortales)) que con dinero baila el perro)
5. No, es no.

Dicho eso pasemos a los necios, a esos que no permiten que este mundo gire en paz. Hay quienes creen erróneamente que la sexualidad es solo si o no, rosa o azul, palos o puchas, se aferran a esa idea y no entienden nada más allá de eso, para ellos todo es absoluto, es decir si un vato accede (por el o los motivos y circunstancias que sean) a tener algo que ver con otro vato, en automático para estas personas tan contaminadas de ideología, ese vato ya es parte del gremio y como es parte del gremio (y en el gremio todos somos iguales) no imparta lo que haya tenido que hacer el otro vato para estar con él, yo también puedo estar con él y si me dice que no, él está mal, porque se está negando, porque no deben “cobrar”, porque él también lo disfruta. Básicamente son estos que no comen ni dejan comer, es ese amigo incomodo que cuando estas ligándote un chacal te lo espanta, pero en secreto trata de ligárselo (obvio sin éxito) y le echa aún más tierra a los de su tipo.

Este tipo de personas no entienden de razones, su verdad es la única y nadie tiene derecho a contradecirlos, no comprenden que la sexualidad va más allá de hetero y homo.

Es fácil identificarlos, son esos que critican a todo aquello que no les acomoda, en especial el pagar la caricia. Con esas personas lo mejor que se pueda hacer es ignorar y alejarse.

Atte. Zcort.

Dato curioso: El conocimiento a priori se manifiesta de muchas formas uno de ellos es en los fetiches, en ese gusto que tienes desde antes de probarlo por primera vez por tal o cual cosa, llámese dolor, golpes, sensación de poder, de dominio, sumisión, olor, sensación, etc. Otra forma, paralelo a esto en que se presenta es cuando “sabes tú lugar” es decir sabes qué rol juegas en este juego llamado vida, en comparación  los otros. No honderare mucho en el tema porque de eso hablaremos en otra entrada.