¿Qué busca un sugar daddy?
Esa es la pregunta del millón, literal, pues con los SD el cielo es el límite.
Antes de comenzar a hablar del tema recapitulemos un poco:
¿Qué es un SD?
Es una persona que ha alcanzado el éxito (y la estabilidad) en todo sentido (monetario, social, personal, etc.) o bueno en casi todo pues tú eres eso que le "falta" por tener.
Es una persona mayor que tú. Muchos creen erróneamente que un SD es un viejito y no siempre es así.
Es una persona no acostumbrada a lo bueno, si no a lo mejor, a lo exclusivo a lo único.
Dejando de lado eso y hablando a un nivel más personal, el SD puede ser activo, pasivo, inter, wawero, incluso no tener intereses carnales o por el contrario tener fetiches muy particulares. Su físico es algo que sinceramente no es importante, pues la “relación” se basa en algo más.
Antes de continuar debemos dejar algo muy en claro,
quien decide, quien elige, quien escoge, quien dispone, es el SD. Él y solo él tiene ese poder. Ahora si continuemos.
¿Qué busca un SD?
Según sus gustos hay una infinidad de opciones. Aquí te hablaremos de las generalidades más importantes según nuestra experiencia.
1. El físico y juventud
Es el caso más común, es el que más se ve en medios, un excelente físico atrae, si a eso le sumas juventud (y madurez, porque un SD no va a ser tu niñero ni tu formador) tienes todo para ser deseable por estos personajes, solo te falta no ser uno más del monto, es decir. Más allá del físico y la juventud debes tener ese extra que te haga destacar del resto.
2. Personalidad
Muchas veces estos personajes (los SD) están rodeados de bellezas, cuerpos perfectos, caras hermosas, pero sin ese atractivo adicional, es allí cuando dejan de lado y el físico y comienza a buscar ese “algo más” que los llene. Generalmente encontrándolo en una agradable compañía, no solo en un buen verbo, si no en una compañía de verdad interesante.
3. Algo real.
Parecido al ejemplo anterior, hay quienes buscan algo o a alguien real. Alguien que no esté con él para cumplir sus caprichos, alguien que no esté con él para decir si a todo, alguien que no sea un adulador interesado o un frívolo más de su círculo de amistades. Si no más bien ese amigo que te dirá las cosas como son, aunque duelan, aunque no las quieras oír. Tiempo de calidad.
4. Algo único en la cama.
Aquí debemos hacer varia menciones, según su rol y sus gustos hay infinidad de cosas que puede suceder pero hemos de enumerar las que nos resultan más interesantes
4.1
Fetiches estándar basados en el físico, la actividad física y la vestimenta (músculos, olores, uniformes, etc.)
4.2
Fetiches del tipo BDSM basados en los juegos de roles, dominio, sumisión, dolor, poder.
4.3
Fetiches del tipo BDSM que sean un reto en verdad. Este es un poco más escabroso pues aquí entran prácticas similares a las anteriores pero con personas que no están familiarizadas (ni les interesa estarlo) con ello, siendo en ese reto de someter (en la mayoría de los casos) lo que resulta atractivo para el SD.
5. Una relación
Mucho menos factible que todo lo anterior, pero, debemos entender que al final, como en todo lo que hablamos en el blog, es sobre ser humanos, con sentimientos, emociones y necesidades, propias de nuestra naturaleza, así que pensar en que puedan querer tener algo serio con alguien fuera de ese mundo por las razones que sea no suena tan descabellado.
6. No batallar
Quizás la razón más general de todas. Ellos acostumbrados a solucionar todo de manera rápida y efectiva, buscan algo a su medida a la voz de ya, no importando si con ello hay que pagar un precio.
7. Un reto
Contrario al punto anterior hay algunos a los que les gusta aplicar la técnica de “la cacería” y apuntarle a un objetivo muy difícil (incluso fuera de este mundo/ambiente) para gozar del proceso más que del resultado final.
8. Un gusto.
Simple, sencillo pero igualmente valido el motivo a su criterio, raro que pase, pero se da, las ganas de probar algo o a alguien solo para sacarse la espinita. (A veces ese gusto se convierte en adicción, pues desata una ola de sensaciones, aventuras y situaciones que enloquecen al SD)
9. Un macho alfa
Del lado de los SD pasivos hay igualmente infinidad de gustos y situaciones que se pueden dar, para no alargar más el tema pondremos aquí unas cuentas generalidades al respecto:
9.1
Un macho alfa, es decir un vato que casi casi sude testosterona, cero pluma, rayando en lo hiper masculino o llegando a ese nivel.
9.2
Un macho “de verdad” es como el anterior, pero sin ese exceso de masculinidad, es decir, su “encanto” radica en no saberse un muy varonil pero si serlo.
9.3
Un amo/maestro/Bully, dentro de los roles del BDSM encontraremos a este personaje, pero tiene aún más valor cuando ese comportamiento se da de manera natural y no de forma planeada. (Ampliaremos más este tema próximamente)
9.4
Un hombre – hombre, básicamente un hombre común, el típico jefe de familia, mil usos, que le entra a los trancazos, que no se deja de nadie, que es libre e independiente.
9.5
Un macho bragado, es decir un macho a la antigua de esos que ya casi no hay, sin pelos en la lengua, seguro de sí.
10. Amante ideal.
Hablando de forma general pero especialmente inclinado hacia los pasivos e inters, un vato que se acople al 100% sim bronca a sus gustos y necesidades, sumado claro a todos los otros requerimientos físicos y de personalidad. Aquí entra también otro apartado que es que ese amante no sea del todo ideal y con la ayudadita del SD llegue a ser ese espécimen único que se desea.
11. Un partner
Alguien que comparta tus mismos gustos de forma desinteresada o sease que el otro tambien haga eso por gusto/pasion. (gym, senderismo, algún deporte, alguna colección, algún hobby, etc) También en este mismo sentido podría ser alguien que les aguante el ritmo (de sus gustos) y no se raje. (Esto se da más en quienes gustan de los excesos y la fiesta)
12. Algo exótico
Puede ser desde algo tipo “nativo” al 100 hasta algo más del tipo TTT.
¿En dónde buscarlo?
Un gran, grandísimo, gigante, enorme, abismal, error que cometen muchos es creer que existen apps de ligue para estos personajes, no sean tontos, no se dejen engañar, ¿ustedes creen que una persona de ese nivel se anduviera exponiendo cual vil carne en mercado? ¡No verdad!
Hablamos de personas con un alto perfil que se mueven en las mejores y más altas esferas en su respectivo rubro, así que la forma más común que hay para llegar a sus ojos es a través de los reflectores.
Abro paréntesis: por ello hacemos hincapié (como en el artículo anterior) en que sean originales y aspiren a ser los mejores o de los mejores en sus respectivos ramos, profesiones, disciplinas, campos, aficiones, etc… pues así es una de las formas más ”fáciles” en llegar a ser deseable ante los ojos de estos personajes. Cerramos paréntesis
Pero para aquellos que por su trabajo, forma de vida, etc… no son de reflectores, les he de decir que muy contrario a lo que la mayoría cree y en lo anteriormente mencionado en este texto, la casualidad, puede ser ese factor decisivo. De nueva cuenta, insistimos y recalcamos en que deben ser originales, reales, netos, etc... En su forma de ser y en su día a día. Pues estos personajes (los SD) huelen la falsedad a kilómetros (explicaremos eso más abajo).
Ya que mencionamos la casualidad, salir no te caería mal, es decir, deja que te pegue la luz del sol, que te conozca la gente, eso le dará una ayudadita al destino para que genere esa casualidad.
La atracción entre opuestos no es secreto para nadie. Tampoco lo es el hecho de que si bien no a todos a muchos les gustaría vivir o tener una historia de cuento, que de una tarde común, en un parque, café o en el tráfico, de la vista surja la curiosidad, de la curiosidad el interés genuino y de ese interés genuino algo más.
Incluso si nos vamos a algo más frívolo y más directo, pues en esto de los SD hay de todo, si tu mi buen te dedicas a los servicios ya sea porque bailas en un antro o das servicios particulares, si eres el mejor en lo que haces, si eres el estelar, si eres ese que la gente recomienda con orgullo, eso puede despertar el morbo/interés del SD.
Es más la inocencia y la inexperiencia pueden ser atractivos para ellos.
Dicho todo lo anterior como veras el conecte se puede dar de cualquier forma, en cualquier manera y sin que lo esperes.
Algo más a tener en consideración es:
¿Qué no quiere un SD?
Generalmente la relación SD – SB es relativamente larga, es decir no es cosa de unas horas como con un servidor o de unos días como con un escolta. Y es que no buscan eso (un servidor o un escolta) en un SB.
Tampoco les agradan los busca oro, es irónico pues ellos son capaces de dar lo que sea por lo que quiere, pero siempre y cuando sea su voluntad. Esa es la clave con ellos, encontrar ese balance entre su voluntad y “tus necesidades”. Porque a la primera que sientan que es mero interés (que insistimos si lo es pero el chiste es que no se siente así pues para eso mejor pago por evento) te van a mandar de patitas a la calle.
Lo que más detestan de sobre manera son los problemas, los escándalos y los berrinches… Que no se te olvide que estas tratando con personas no solo de mucho dinero, sino también con mucho poder y créeme que en dado caso no se tentarían el corazón para quitar del camino a alguien que ponga en peligro todo lo que han conseguido, o su imagen o su estabilidad.
Te dejo unas consideraciones que nunca debes olvidar si de verdad te interesa este asunto.
El SD es quien elige, él es quien tiene la última palabra siempre. Sin embargo, no todos los SB son iguales, hay quienes si están predispuestos a que las cosas sucedan y con quienes es más fácil el entendimiento, pero por el otro lado están aquellos a los que hay que conquistar, aquellos que representen verdaderamente un trofeo, aquellos que no saben ni siquiera que es un SB, aquellos que son pleno deseo del SD, a esos se les perrea, se les conquista, se les seduce, estos últimos tienden a ser una dura competencia para los otros pues estos, los que no están predispuestos, varias veces se convierten en casi una obsesión para el SD.
Los SD forjan su imperio de mil maneras, no todos son trajeados ejecutivos hay quienes si se ensucian las manos y gustan de hacerlo. Así que vete haciendo a la idea de que tal vez no todo sea a todo lujo. Dicen por allí que el dinero no da buen gusto y que el dinero no lo es todo. En efecto, hay para quienes (pese a tener todo el dinero del mundo) hay cosas más importantes. Si tú eres de esos superficiales, amigo, de una vez te digo que te vayas dando unos buenos baños de pueblo.
Por el lado contrario, hay algunos SD que nacieron en cuna de oro, para con ellos tendrás que refinarte, saber estar a la altura, porque si no que perro oso no saber usar los cubiertos, no tener tema de conversación o no saber distinguir de vinos.
Como sea físicamente es algo que a ti no te debe tener con pendiente, en México de por si no se tiene muy clara la imagen de lo que es un SD y me he cansado de ver infinidad de publicaciones sin sentido tipo “el SD que quieres vs el que tienes” a ver, de entrada ni tienen un SD, que te den 500 por el favorito no es tener SD. Que te den un celular a cambio de la caricia no es tener un SD. Siguiendo por este mismo tema créeme mi rey, ni así fueras top model mundial podrías escoger un SD (salvo que tuvieras muchos y anduvieras de habitación en habitación pero allí ya en automático dejas de ser un SB y pasas a ser una 4 letras del montón ((eso sí, carísima de parís, pero al final 4 letras del montón))) así que en vez de criticar al que te posiblemente te vaya a mantener, mejor enfócate en estar bien suculento/a para él.
Hablando de suculencias, en gustosa rompen géneros y la belleza es muy subjetiva, puede que al SD le gusten flacos, musculosos, mamagordos, gordos, peludos, femeninos, masculinos, gruesos, grandes, heteros (para “convencerlos”), gays, bi, pansex, TTT, leather´s, morenos, blancos o negros, dominantes, bullys, sumisos, etc… por eso en el texto anterior te invitábamos a sacarte partido tal cual eres pues para todo hay mercado. Incluso los físicos normales/comunes/más naturales están ganando terreno en esto de los SD, pues en conjunto con otras características los consideran más reales.
Por último y sumamente importante, nunca, pero nunca, te sientas juan camaney y te quieras poner con sansón a las patadas si no quieres acabar en verdad mal. Quienes andamos en mundo de los servicios somos muy conscientes de que si algo es seguro en este ambiente es nuestro final. Siempre es mejor llevar la fiesta en paz.
Espero que este texto les sea útil y amigo de todo corazón te digo, si después de leer este texto no hayas la manera de mejorar para lograr tu objetivo mejor desiste.
Reciban un fuerte abrazo, se les aprecia, atte. ZCORT
PD.: Dominar un tema, ser bueno o el mejor en su respectiva área, es algo que facilita mucho este asunto pues de entrada delimitas el público al que puede llegar, así de esa forma quien se fije en ti sabrá a que le tira (ahorrándose así muchas situaciones incomodas) y será más sencillo para los dos hacer match.
PD2.: Ser un SB es también en cierta medida renunciar a uno para atender a otro, pues “lo primordial” es su felicidad, aun a costa de tu tiempo, pues tu tiempo y tú en lo general es lo que estas invirtiendo para obtener lo mucho que él te da. Debes tener eso muy en mente pues hay personas que no saben lidiar con ello.
PD3.: A veces es mejor decir no, a un SD en pro de mantener la integridad, la paz o la congruencia consigo mismo.
PD4.: En general en el texto se habla de ser el mejor, siempre en el buen sentido, pero de una manera curiosa, los antivalores también funcionan a la hora de hacerse notar un hombre arrogante, agresivo, violento, HDP. Atrae, impone, estremece.