martes, 28 de enero de 2020

ESTATUS DE TROFEO



Qué onda mis lectores los tenía muy abandonados sin embargo estábamos en contacto por las otras redes sociales, en fin hoy les traigo un tema que se está tornando medular en estos momentos para el blog.
 Hoy hablaremos de ese estatus que solo un puñado de mortales alcanzan, el estatus de trofeo

¿Pero que es el estatus de trofeo?

Es ese no sé qué, que te aparta del resto, esto no se limita por ningún motivo solo a lo físico, el intelecto puede ser igual o más atractivo, hay muchas formas de separarse de los demás, la manera más sencilla es destacar, pero aun dentro de aquellos que destacan hay aún un menor grupo de individuos que son capaces de llamar la atención de los demás de una forma casi obsesiva, se les ve con devoción, deseo, según el caso envía o admiración también, son como tú y como yo, pero tienen un algo que los hace casi inalcanzables. Dependiendo del medio del que hablemos hay diferentes formas de llegar a ser considerado un trofeo, la forma más común de visualizar esto que tenemos son “las esposas trofeo” esas mujeres que no sirven para nada más que para ser lucidas, sin embargo, si de trofeos hablamos estas son la forma más básica y asequible de estos, ya que ellas están predispuestas a serlo, mientras que aquellos verdaderos trofeos dignos de presumir son muy difíciles de conseguir.

Aquellos llegan a este estatus sin saberlo, aquellos que no se jactan de ser más que los demás, aquellos que nunca les ha pasado por la cabeza que su persona es una mina de oro son los que enloquecen a los cazadores. Deportes, Ciencia, Tecnología, Artes, etc. en todos los medios que te imagines pueden surgir estos preciados trofeos, incluso en los mas mundanos e inesperados. La motivación de tenerlos es muy variada, pero al final los une ese deseo conquista.

Hablando del blog y desmenuzando las cosas cual es nuestra costumbre, hablaremos de aquellos miembros de este bajo mundo que llegan a ese estatus principalmente por su físico muchos llegan a ser deseables, aquellos a los que la vida les ha sonreído y la puteria seducido se saben deseados, se saben únicos, se saben exquisitos y esto no es de a gratis, pues detrás de ellos hay miles si no es que ciento de miles que le dicen eso a diario. Paralelo a esto están aquellos que enfocados en un objetivo han llegado lejos sin ceder a, pero conociendo, las mieles de la puteria. Casos más exóticos son aquellos que embriagados en los placeres carnales destacan como “amos” del placer, ellos no saben que los son, ellos simplemente atienden a sus instintos, instintos que muchos veces no solo son bajos o secretos, sino que son esa fantasía híper prohibida por la cual muchos pierden todo.
Explicar todos y cada uno de estos posibles escenarios con los posibles involucrados nos llevaría muchísimo tiempo, siendo aún más específico en lo que hablamos, aun en el mundano mundo de los espectáculos de le noche, hay un puñado de nombres que con solo leerlos u oírlos llenan, esos que pese a tener todo para exhibirse cual carne de mercado ya no lo hacen, pues el nombre es más atractivo que todo lo demás, lo mismo sucede con los servidores, con los fisicoculturistas que han sido tentado por las redes de la puteria y obviamente aquellos personajes principales del blog (mayates/chacales)…

Estos elegidos por las masas no solo son codiciados, las ofertas tanto buenas, regulares, malas como esplendidas son algo constante, real, palpable en su mundo… pero ellos por un motivo que solo ellos conocen no acceden, esto los hace aún más deseables, pues de acceder a la primera no serían más que un servidor, un chichifo, un s. babby, un busca oro más…

Mucho ojo con ello, como en todo hay imitaciones, cientos, miles, cientos de miles quisieran ser uno de esos trofeos, se dan de topes en la pared por no serlo no entienden porque en ocasiones aun teniendo mejores atributos que ellos no son elogiados, escogidos, deseados, tentados por las masas… Por más alto precio que se pongan estos, no dejen de ser una mercancía que cualquiera con suficiente dinero o ganas puede comprar… caso completamente contrario a lo que aspiran ser.

El atractivo de los trofeos radica en cierto modo en no poder tenerlo, en esa lucha constante por ser uno de los posibles ganadores de ese premio, ser partícipe de esa batalla de egos entre quienes lo quieren… para así al final, después de tanta lucha conquistar y poder decir con orgullo es mío, lucirlo, pasearlo, pero sobre todo gozarlo. Se habrá gastado tiempo, dinero, energía, recursos, lo que fuese necesario se hizo y se usó para llegar a ello. Al culminar este camino una satisfacción une éxtasis te llena, como cual cazador adquiriendo ese único, ultimo y exótico ejemplar, ese que nadie más tendrá.
Es algo difícil de entender, pero hay muchos que disfrutan más del camino que de la meta y hacen de todo esto de lo que les he hablado (y de otras cosas más) un constante viaje sin fin.

Dicho lo anterior no harías mal en replantearte tus objetivos, checar bien su entorno, sus posibilidades, sus limitaciones, incluso porque no sus patrocinadores, en el último calendario que paso he visto como inútilmente gente quiere a huevo un 10 dando apenas para un 2. Como mencionamos antes, estos personajes tienden a ser los mejores, a destacar, pero el estar arriba, el ser el número uno no es suficiente, hace falta un plus, esto abre a su vez una gran ventana de oportunidad para ustedes, pues ese número uno, dos, tres, uno de esos finalistas, semifinalista, en una justa balanza puede ser igual o mejor que ese que tu tanto deseas, con la pequeña gran diferencia que no tendrías que empeñar media vida para tener posibilidades de tenerlo.

Encapricharse a lo wey es lo peor que puedes hacer, solo te desgastas y te llenas de energías negativas, deja el mundo fluir, cambia de obtuvo y se feliz.

Ampliando más el panorama, hay quienes destacan para bien, hay quienes destacan para mal, es deber tuyo saber apreciar quien es quien. Dentro de esos trofeos hay muchos que no valen la pena, muchos que llegaron a es lugar inflados por los egos, envidias y deseos de los demás.

Unos ejemplillos rápidos para que ir checándole el agua a los camotes, cuenta la leyenda y dicen las malas lenguas

Que una prenda suya vale 10k



Que una necesidad suya es cubierta al apenas anunciarla, sin importar que sea, sin pedir nada a cambio.



Que hay para quienes los pesos no son suficientes y los regalos son pan de todos los días.



Querer llegar a ellos con ofertas estándar o tácticas comunes es perder tu tiempo mi estimado.
Así como ellos hay cientos de ejemplos más. Ponte atento y aprende a elegir tus batallas.

Si bien hay comentarios negativos y argumentos válidos para demeritar a 2 si no es que a los 3 ejemplos que le puse, ellos tienen suficientes “atributos” para que a sus interesados no les interese o afecte esos comentarios. De allí reside parte de la fortaleza de ese estatus.

Espero les sea de utilidad este texto, reciban un fuerte abrazo.
Se les quiere, ya no seas necios, tercos ni caprichosos, pórtense bien.



Atte.

ZCORT


PD.: Obviamente después de este texto saldrán varios ejemplos más, ya que no dudo en que vía mensaje privado me escriban algo tipo: “¡Caro! Caro mi bebe” y anexen foto del susodicho y a donde lo han llevado a pasear o que le han comprado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario