lunes, 21 de septiembre de 2015

¿QUE ES UN CHICHIFO?

¿QUÉ ES UN CHICHIFO?

Concebido dentro de la cultura de ese México machista, nacido en la necesidad, “educado” por el interés, con el pasar de las décadas el chichifo ha sabido ser el trepador social por excelencia.

Diferente a los que sus parientes cercanos (el mayate y el chacal) han hecho con sus vidas, el chichifo destaca por ser el “listo” de la familia, por ser ese que realmente ha capitalizado su físico, sus habilidades, aptitudes y actitudes.

Antes de continuar aclaremos algo:
Existen dos tipos de chichifos, los que nacen en la verdadera, cruel y pura necesidad. Y aquellos que surgen del deseo de tener lo que otros tienen sin importarles el cómo.

Hola estimado lector, debido a problemas de censura en blogger el resto de este texto lo podrás encontrar en nuestro Tumblr, te dejo el link aquí ->
https://elblogdelmayate.tumblr.com/post/177855104679/qu%C3%A9-es-un-chichifo-concebido-dentro-de-la


Disculpa las molestias y mil gracias por leerme.

Atte:
ZCORT

4 comentarios:

  1. Como dijo el perro... wow!!! Abriste bastante mi concepto de chichifo (más amplio y preciso que los que me habían dicho). Me da la impresión de que chichifear, más que un talento es un trabajo que requiere muchos dones, pero más que clientes clandestinos, les abundan víctimas, como si fueran delincuentes organizados pero disfrazados de microempresarios, aunque igual no va por ahí la cosa jajajaja. Como sea, muchas gracias por la información, me servirá para evitarlos, si llegara a ser el caso o al menos para no pagar de más.

    ResponderEliminar
  2. Soy mujer hetero, y creo que estoy pasando por una situacion parecida con un tipo que hace como que me ama pero no estoy segura, hace poco descubri que era prostituto, descubri que tendria una reunion con una mujer y que le iba a cobrar y toda la onda, más tarde me confesó que solo lo ha hecho pocas veces pero CON HOMBRES, cuando el servicio que vi que iba a brindar era para una mujer, cosa que no entendí, el dice que me ama y que va a luchar por que lo nuestro se componga, para esto ya vivió en mi casa y me saco hasta lo que pudo, pero ya se salio y según ya está trabajando honestamente, sinceramente no se si sea un chichifo o no, estoy muy confundida, ni siquiera me enoja su pasado, me molesta que me esté estafando y lo unico que quiera de mi es un dinero que ni siquiera tengo, que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste chichifeada, amiga! Recoge lo que puedas y sigue con tu vida (a menos que te guste vivir así pues muy tus verijas)

      Eliminar
  3. Un chichifo es un chico joven de prepa que se mete con señoras y/o gay viejos por dinero. En mi prepa hay muchos chichifos. Llegan señoras ricachonas por ellos.

    ResponderEliminar