sábado, 13 de febrero de 2016

TOP 10 COSAS QUE HACES MAL EN EL AMOR/A LA HORA DE LIGAR/BUSCAR VATO.

1.    10 Puntos para que tengas mejor suerte en el amor/ligue

 1. ANALIZA LO QUE QUIERES
Muchas veces les va mal en el amor por que buscan lo que no necesitan, porque quieren lo que no merecen, porque buscan en el lugar equivocado o simplemente porque ni siquiera ustedes mismos saben que quieren. Así que expande tus horizontes y déjate sorprender.
a)      Relación formal, una relación formal conlleva compromiso, conlleva primero un noviazgo y antes del noviazgo un cortejo, una relación formal es algo serio, es algo que va en vías de una vida juntos y es algo que evidentemente no encontraras en los cuartos oscuros, cabinas, sex-shops, antros, bares, etc.
b)      Un novio, un novio es esa persona que es tu amante, tu amigo, tu cómplice, es ese que te secunda, que te apoya en todo, pero es ese para el cual tú tienes que hacer lo mismo, un novio puede ser de semanas, meses, años, y si bien te va, ese novio se convertirá en el indicado para el inciso a)
c)       Un “Picador” aquí entran todos los que están dentro del mundo de la mayateada/chichifeada, es decir esos que al igual que tu solo buscan diversión, pasar el rato, satisfacerse, etc., claro ellos recibiendo algo a cambio de sus favores, sin embargo también aquí están todas aquellas personas de ambiente que no buscan algo formal/estable sino más bien algo meramente carnal
d)      Un folla-amigo, es algo así como el inciso C solo que este te medio apoya, medio te escucha, todo a medias, obvio no quieren nada formal pero se sirven mutuamente para pasar el rato
e)      Un patrocinador, muchos quieren ser el centro de atención y que se les trate cual bellas y finas damiselas, quieren un “caballero” que les invite todo, que las trate con amor y les rompa el ano todas las noches, ¡PERO! Ellas sin hacer nada, es decir, son esta gente que tiene la actitud de: “Yo diva, yo divina, yo fabulosa, yo en-perra, mírame, admírame, zas, zas culebra, la calle mi pasarela” de las que se sienten cagadas por Zeus aunque estén todas culeras y quieren solo lo mejor sin ofrecer nada a cambio.
f)       Un asistente, ¡Sí! Un asistente, hay muchos que parece que eso es lo que quieren porque nunca tienen tiempo de nada y para sus 5 minutos al día que tienen libres, awebo su -pareja- tiene que estar disponible para él, son este tipo de gente que:
-Hey voy para tu casa, paso por ti y nos vamos a pasear
-No mames wey son las 4 de la mañana
-¡PTM Cabron! Todavía que te doy tu espacio, te pones tus moños, luego me reclamas que no tengo tiempo para ti…
Mijo agarra el pedo, no porque tu estés full-time ocupado en quien sabe que, quiere decir que tu pareja deba estar 24/7 a la expectativa de cuando tendrás 10 min. Para el… ¡Neta agarra el pedo!
Y así un sinfín de casos… así que primero analiza que es lo que quieres y como lo quieres, recuerda que las relaciones gay no son como las relaciones hetero, recuerda que en las relaciones de las personas TTT no aplican los mismos criterios que en las relaciones entre gays, recuerda que las relaciones entre personas bisex/pnsex son más complicadas que las de personas hetero o gay, recuerda que para quienes viven fuera de lo binario aplica un tipo de relación completamente diferente al que estás acostumbrado a tratar. Como veras existen muchos factores en que pensar antes de decir: “Yo quiero novio”

2.       IMAGEN:
a)      La imagen que te has creado alrededor de ti (es decir tu fantasía)
Es muy común que hoy en día se caiga fácilmente en vicios y en actitudes negativas con el afán de ser “mas”, es decir se recurre a la soberbia, a la altanería, a la burla y el desdén con tal de sentiré superiores, se crean un perfil falso de sí mismos donde ustedes son lo más, son bellos, guapísimos, mamados, esbeltos, cuerpo perfecto, vaya casi casi lateral: “Rostro, puercatzo, pelatzo y actitud”, cuando la realidad es otra. Tan absortos están algunos en sus mentiras, en su falsedad que se les olvidan sus origines, pierden el suelo y no se dan cuenta que esa “belleza” de la que tanto presumen está en su imaginación y ¡Ojo! No confundan la soberbia con el autoestima, son cosas muy distintas
b)      Quien eres tu realmente
Como todo ser humano tienes pros y contras, ya que te quitaste la careta de fantasía que tenías puesta ahora analízate, mírate bien al espejo, búscate tus mejores atributos, analízate internamente, observa cuáles son tus virtudes, sin olvidarte claro de tus defectos y contras, pon en una balanza ambos lados de la moneda y saca tu propia conclusión de si estás listo y eres apto para algo estable o si primero tienes que hacer cambios dentro de ti. Todo esto siempre siendo humilde y realista
c)       Lo que quieres externar a la hora de ligar
Ya que te analizaste, ya que te cercioraste de ser apto para una relación ahora si viene lo bueno, ¡Prodúcete! Pero prodúcete bien, olvídate de los comentarios de tus comadres que te decían: “¡Te ves perrichima mana!” cuando la realidad era otra. Recuérdate que de la moda lo que te acomoda, ocupa cosas, colores, texturas, a doc. a ti. Saca tu mejor sonrisa, tus mejores actitudes y ahora sí, sal a darte una chanza.

3.       EDUCACIÓN:
Como mencione en el punto 2, es muy común caer en vicios y dejarse llevar por la cultura pop en la que vives. Mucha gente del ambiente tiende a exagerar sus expresiones al grado que para la gente común (aun siendo de ambiente, es difícil entender el porqué de ciertas situaciones) Lo mismo sucede cuando caes en actitudes negativas que para ti son algo cotidiano, por ejemplo estas platicando con un ligue y pasa algo así:
-Mañana iré a la convención de comics y…
-¡Qué asco! ¿Comics? ¿Pues cuántos años tienes? ¡R I D I C U L O!

O algo así:
-Gracias, gracias por el comentario de mi cuerpo, pues si, si entreno algo ¿y tú entrenas?
-Obvio noooooo, donde me viste lo feo o que, que entren los que están culeros yo “guapichimo” (aunque en tu mente, tu comentario no se refiriese a él, ya lo pasaste a traer y quedas como una completa plástica)

O tal vez algo así:
-¿Qué bonita camisa es original?
-No la verdad es que es una copia
-Ya decía yo que con el puesto que tienes nunca podrías costearte una… (Nuevamente puede que en tu mente no quisieras decir un comentario hiriente, sin embargo, de tu boca salió puro veneno)

4.       AUTOESTIMA
El autoestima es algo muy valioso que ni tu ni nadie tiene derecho a dañarlo y lo mismo aplica para contigo, muchas veces y cito los puntos 2 y 3 estamos tan acostumbrados a lo que hay en nuestro círculo social donde los habitante más comunes son las: la divina garza, las lobas, las perras, las víboras, las arañas, las zorras, los alacranes, las gatas, las pajaritas y las trepadoras que se les olvida que tratamos con humanos y no con un pinche zoológico.
Por lo general cuando andas en busca de ligue sales un poco de tu zona de confort, digo de no hacerlo estarías echando tortilla con las comadres siempre, por lo regular al salir de esa zona de confort, conoces gente que no está acostumbrada a lo que tú. Ejemplo:
-¿Entonces qué? ¿Salimos el viernes?
-Es que no se, ese día tengo una cena familiar y ya había confirmado
-¡Ayyyyyyy! Pero que santito me saliste, si andas aquí es porque te gusta el desmadre, además el evento estará buenísimo va a ver strippers al desnudo total.
-No me gustan ese tipo de cosas, se me hacen muy no sé como
-Mira papi, no te queda hacerte el apretado ni el mustio, así como estas de buenote se ve que puedes levantar al que quieras, pero conmigo no te funcionaran esos jueguitos de niño bien, no, no, no papacito, mejores que tu he tenido y no me ponen tantos peros
-Oye cálmate no es por eso es que simplemente…
-¡Que me calme nada! Eres un pinche puto closetero, hasta pitio chico has de ser, mendigo mayate, que digo mayate hasta pasiva haz de resultar mendiga
-¡Oye que te pasa no mames! Cálmate
-¿¡Que me calme yo!? ¿Yooooooo? Pero si ¡hola! Tu eres el que empezó con todo esto, claro cómo eres closetera no quieres que nadie sepa, pero sabes que, ¡sabes quede! Yo le voy a poner un fin a esto, ya basta de tanta discriminación, voy a publicar todas nuestras conversaciones que la gente vea que me dijiste que te gustaba maldito closetero, homofóbico, machistas, joto reprimido. ¡Heyyyy! ¡Heyyyyy! A dónde vas, a donde chingados vas te estoy hablando….
(Esta es la historia real de un camarada ¡neto!)
Para mucha gente sea de closet, sea abiertamente aceptada, sea guapo, sea mamado, sea flaco, sea feíto, gordito, etc… le cuesta relacionarse, en un mundo lleno de estereotipos, de altas expectativa y de una gran presión social, uno ya no sabe ni que esperar.
Pero claro (y caemos nuevamente en el punto 1 y 2) como existe tanta gente superficial y/o dañada, que se ha cerrado por completo al mundo real y se ha encerrado en un mundo rosa donde ser “la más perra” es sinónimo de ser alguien agradable, respetable o digna de admirar, pues creen que merecen todo a su manera, esto sin importarles si dañan o no a la otra persona.
Existe mucho vato guapo ya sea machín, viril, afeminado, aniñado que se siente súper inseguro, al igual existen chicas TTT bellísimas, guapísimas, con un cuerpazo, que cualquier pinche marrana mal travestida con un ego tamaño mundo pisotea y eso no está bien chavos. Sean consiente del daño que sus palabras y su tan famoso BUFE, crea en los demás.

5.       LAS CITAS.
Por favor nunca hagas algo de esto, (recuerda que en este post estamos hablando de cosas bien/formales)
A)     Ir caliente a una cita
¡Wey date a desear tantito! Respétate, quiérete, “Gobiérnate jota” dirían las locas… no que luego llegan a las de:
“Y si nos sáltanos la cena y nos comemos el postre en tu dopa, traigo tanga y es comestible, que dices beybi”
No mamen weyes, con esas actitudes se le van todas las ganas a uno de querer algo con ustedes, de igual manera es sumamente incomodo que todo lo quieran llevar al campo sexual:
¿Cuánto te mide?, ¿Aguantas mucho?, ¿Cómo la traes?, ¿Cómo me vas a coger?
¡No manchen chavos! Bájenle dos rayitas a su urgencia, Por cierto tengan siempre en mente que una cosa es “coquetear” y otra “provocar”, el coqueteo es chido, es instante, es atrayente, la provocación es vulgar.
B)      Queriendo posar
Wey así literal tú comes frijolitos 6 de los 7 días de la semana y te llevan a un buen lugar en la primera cita y comienzas a las de: Pero sin gluten, es “Lais”, tráeme LO MÁS CARO, tráeme champagne… ¡Como que no tienen champagne! Bueno tráeme tu mejor whisky. Y piden y piden y ¡nambre mijo! comen como para no comer en toda la semana en su casa y deja tu eso, tratando mal al personal del lugar, ¡Hey dile al chef que se apure!, “Pero muévete mijito que te voy a dejar buena propina” (ni vas a dejar propina y si dejaras no sería buena, no mames no traes ni para el buss), “Otzea pero por que tardan tanto en atendernos ashhh que lugarucho” ¡Brother! En tu vida podrías haber ido tu solo a ese lugar y llegas con actitud de diva ¡no mames!
C)      Siendo mal educado/soberbio
Puede que estés guapo, puede que tengas lana, pero nada e da el derecho a ser descortés, tipo:
-Llegas tarde
-Así te vas a ir
-No te comportes así
-Baja la voz
O retomemos el inciso c, supongamos que no es la invitada la que se opone de diva si no el que invita tipo:
-Todavía que te traigo a un buen lugar te pones así
-Me estas poniendo en ridículo ya cálmate
-No seas mal agradecido cabron
-Pinche naco no mames, mejor hubiéramos ido a los pinches tacos
¡Bro! usa la diplomacia, más le va a doler saber que pudo tener un buen partido pero que por pendejo, por ser como es lo perdió, antes de que tú quedes en mal, el truco es hacer que lo malo quede en él y no en ti. Así que ¡Dalay!
D)     Inseguro de ti
Como dije antes el autoestima es algo muy delicado, y tan delicado es que si tú vas inseguro de ti, puedes poner insegura/incomoda a la otra persona, porque el otro bato no sabrá si estas así por él, por algo que hizo, que dijo, si no te pareció algo de su forma de ser, etc. y se nervará igual que tú, lo cual resultara en una experiencia extraña para ambos

6.       EXPECTATIVAS
Como consejo rey, no le apuntes al sol, la caída puede ser muy alta, por eso en los primero puntos de este post te hablaba de humildad y conciencia, para evitar una dolorosa e innecesaria cicatriz en tu Kokoro (Corazón)

7.       FORZAR LAS COSAS
Lo que te diga el vato en cuanto a su condición sexual y su roll créele
Si es una mentira con el tiempo te darás cuenta y si es verdad  pues ya chingaste, porque de otra forma si lo hubieses confrontado creyendo que es una mentira, muy probablemente se hubiese alejado.

8.       ESTATUS
Este tema es complejo y delicado, es decir para que una relación funcione entre dos personas de estatus diferentes, ambas personas deben ser muy conscientes de que ambos deben de dejar algo y saber qué es lo que se deja, porque por ejemplo si cada quien viviera encerrado en su burbujita de irrealidad dirían:
El rico: hasta sale ganando el cabron este (refiriéndose al bato sin lana) lo voy a llevar a un lugar mamalon… cuando en realidad el cambio de niveles siempre impone una carga, por lo regular mayor para quien sube de. La incomodidad, la inseguridad, el sentirse menos son cosas que en automático te vienen a la mente (claro cuando eres una persona común, porque cuando eres una pinche diva liosa hasta sientes que te quedaron a deber)
El pobre: Pinche bato que le cuesta un día, solo un pinche día salirse de su mundo de lujo y venirse a echar unas frías conmigo a mi casa, también impone un reto el romper prejuicios y miedos, pero existe gente tan arraigada a lo que tiene que para ellos es un verdadero obstáculo “bajar de nivel” así solo sea por un par de horas.
Como dije arriba el truco está en saber que ambos tendrán que sacrificar algo para llegar a estar bien el uno con el otro. Cambiaran sus actitudes, su forma de ver la vida, amistades incluso, por lo regular en este tipo de relaciones solo es difícil la primera vez que te sucede, porque entre más lo intentas más gusto le agarras, el rico se acostumbra a darse “baños de pueblo” y neta que, que buenos baños da el pueblo y el pobre de acostumbra a lo bueno y comienza a anhelar más y a agarrar la medida de cómo obtenerlo (como paréntesis muchas veces esto da originen a la mayateada y a la chichifeada, pero de esto hablaremos más en los videos) ahora por otro lado entre más cerca sea la brecha de clases sociales mejor se llevaran, lo ideal para estar bien sería un punto medio en todo sentido. Ya que con estar siempre a la par ya sea que tengas, muchísima lana, un chingo de lana, algo de lana, lana, más o menos lana, poca lana, nada de lana, súper-híper-mega-nada de lana, el estar con una persona igual que tu genera 2 cosas caer en monotonía o retroalimentar cosas negativas, según sea el caso.

9.       DINERO, DINERO, DINERO, APRENDE ALGO, DINERO
Este punto lo dividiremos en 2, el primer punto es
9.1 La chichifeada, así es señores, este tema tan controversial de nuevo a la luz, muchas veces chichifeamos sin saberlo, a veces nos encerramos en nuestra burbujita de “no tengo dinero y el sí” y queremos que todo lo pague el, y ese es un gran error. El truco esta en hacer que se vea que existe un interés verdadero y sincero en él y no en su dinero, muéstrale que tú también lo puede invitar a salir sorprender, ser detallista, claro está que a medida de tus posibilidades
9.2 este segundo punto va pera las personas comunes como tú y yo que sufrimos a veces de la escases de efectivo. Existen muchas cosas que se pueden hacer en pareja o cuando se está cortejando que no implican gastar o gastar mucho.
-Salir a caminar, correr, a pasear al perro, el estar hablando sin mirarse a los ojos hace que sea más fácil el sincerarse y hablar con la verdad ya que quitas esa carga de presión que implica sostenerle la mirada a alguien.
-Quedarse en casa a hablar, en un mundo lleno de apps, redes sociales y gadgets, es algro que se agradece, el entablar comunicación frente a frente es un lindo detalle, en esta situación te recomiendo tontear y platicar de temas ligeros y amenos, para que así sea un grato recuerdo.
-Preparar algo juntos, siempre que hagan cosas en pareja cuando están cortejándose ayudara a ver si existe realmente química y complicidad entre ambos, porque si por ejemplo se oponen a hacer hot-cakes y ya están discutiendo en cómo se deben batir los huevos pos ya empezamos mal mis plebes.
-Etc.

10.   YA LO PASADO, PASADO
Tus anteriores ex ni se han de acordar de ti, ellos ya andan cogiendo por allá con sus nuevos culos, como por qué, entonces, tu, tienes que traerlos a colación a comparación, en cada que tienes chanza. Brother si estas intentando algo con alguien es porque estás listo para él, no por qué quieres llenar el vacío que alguien dejo, ese tipo de actitudes hace que alejes a este posible prospecto de ti. Así que borrón y verga nueva, digo cuenta nueva… ¡Puro parlante mis plebes!



Espero les sirvan estos puntos mi razzita mamalona, aplíquense, mejores como persona, púlanse y saquen la mejor versión de ustedes.

Como punto adicional:

11.   SE ORIGINAL
El chiste de todos los puntos anteriores no es que te crees una nueva imagen postiza, el chiste de lo anterior es que saques lo mejor de ti, que seas tú, tanto con el como con los demás, que sea bueno, mamalon, interesante, chido, chingón, fiel, etc. siempre y no solo en ciertos momentos y situaciones. Yo sé que dentro de ti existe algo chido que si lo sabes trabajar te dará muy buenas satisfacciones. :)


Texto escrito BY: Z.Cort

4 comentarios:

  1. En verdad es fascinante tú punto de vista y sobre todo el análisis exsahustivo sobre el mundo hay, siempre me había planteado la diferencia de clases sociales y no lo había logrado ver de la forma que tú lo ves. En verdad lo amé.
    Sigue así...

    ResponderEliminar
  2. La neta te luciste en este escrito cabron, felicidades te deceo lo mejor y ojalá saques nuevos temas me cayo tu tema justo en la hora y momento saludos

    ResponderEliminar
  3. exelente top. gracias por compartir tus experiencias y puntos de vista tan llenos de verdades que duelen, pero esta bien para no cometer eso errores. gracias A TI Z.CORT.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por estas valoraciones, en verdad te luciste con tu esfuerzo y dedicación a tu redacción. Me queda claro lo difícil que puede ser para algunos bajarse de su poni y para otros subirse al burribus. Alguna vez vi una película de pokemon, la primera, donde sale Mewtwo, que me dejó dos lecciones importantes, que vienen a colación con tu texto, en la primera, cito las palabras tal cual "no son las condiciones en las que uno nace las que realmente importan sino lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos"... así sin más, para evitarnos broncas en las relaciones humanas y saltarlas con el mero fin de llegar desesperadamente a las relaciones sexuales. La segunda frase la dice Meow (el gato del equipo Rocket al ver un conflicto entre dos personajes de mundos diferentes (uno que se cree superior y otro que cree que el corazón lo es todo)... "si las personas empezarán a ver lo que es igual entre ellas en vez de ver lo que es diferente, quizá esto no sucedería"... y bueno, tienen razón, y tienes razón tú también. Veo que es difícil para muchos (a veces me incluyo), salir de una zona de confort (por esas benditas comadres) para salirse a ligar, para encima tratar al otro como a la comadre a la cual se desprecia con toda la naturalidad del mundo como si del aguante del otro dependiera el decir "sí me merece". Aquí es cuando pongo en marcha la asertividad, y es que si me hacen esos desplantitos de niña de "joligud", literal, a la verga, sobre todo si no se está abierto al diálogo y empiezan con esas excusas de "wey, pero es que así soy, o sea, me tienen que respetar".

    ResponderEliminar