miércoles, 20 de abril de 2016

TIPOS DE PADRINOS

TIPOS DE PADRINOS
(Clientes, padrinos, patrocinadores, etc)

EL AMIGO
Es este que más que tu padrino es tu camarada, es el que siempre paga el pisto, las salidas, es ese que siempre te hecha la mano sin pedirte nada, es aquel con el que en determinado momento una cosa lleva a la otra de manera natural, es este que siempre está para escuchar a su ahijado, para ayudarle, pero es también este que cuando necesita ayuda o está en un problema siempre será respaldado por su ahijado.

LA PODEROSA
Es esta persona con un chingo de lana (un chingo, mucho, o simplemente con lana) que cree que el dinero lo es todo, y que con su dinero puede comprar lo que sea (y tal vez si pudiese ser así pero comete un gran error forzar, minimizar al prestador del servicio y exigir todo como si él le estuviese haciendo un favor al picador) pero por su forma de ser termina siempre siendo rechazado, eso sí, como tiene los recursos, los servidores saben que en determinado momento pueden acudir a ella y simplemente por venganza o calentura los aceptara pero les hará pasar un pequeño infierno en el rato que estén en esas 4 paredes.

LA POBRE
Es esta evidentemente no tiene lana, pero se desvive por su mayate, es esa que pone al Miami antes que a ella misma, por lo regular siempre está rodeada de mayatitos ya que saben que con una vez basta para sacarle algo “bueno”.

EL MAÑOSO
Es este que se las sabe de todas, todas, a él no lo cuenteen los mayates, ni lo hacen hervir al primer hervor, es este personaje que sabe que una mirada, una sonrisa, la discreción y la imagen son lo que necesita para hacer caer a casi cualquiera, con un chingo de verbo, actitud y usando muy pocos de sus recursos, es de los más exitosos a la hora de cazar, muy probablemente esté en su juventud haya sido mayaton o chichifo. (P.D: También aplica para aquellos jóvenes de ambiente que siempre han vivido en un entorno hetero, ya que saben cómo llegarle a un wey sin “quemarse”)

EL BUENA ONDA
Este es muy similar al amigo, solo que este es más casual, no forja un vínculo de amistad con el ahijado, simplemente el ahijado ya sabe que cuando lo ve, tiene el pisto o una feria asegurado, por lo regular estos, siempre andan en busca de más mayamis, así que solo usan a los que conocen para llegar a otros nuevos. Su tirada es “conocer mas amigos”

EL PAGO POR EVENTO
Este no se la complica, a diferencia de la poderosa, este si sabe aceptar un no por respuesta y es consciente de que todo es negocio, si buen puede ser como el –buena onda- o –el amigo- tiende más a ser directo y hablar claro: “tú tienes algo que yo quiero y yo tengo algo que tú quieres, tú dirás ¿Qué hacemos?”

EL CUENTERO:

Es este que es pura lengua, nada más anda de fisgón y calienta huevos, puede que tenga o no tenga lana, lo que si es que no suelta prenda, le gusta solo ver, hablar, sin llegar a nada. Puede que te prometa todo, pero simplemente nunca hará nada. Estos son los más molestos pues saben atraer la atención, pero no quieren dar nada a cambio de o primero quieren probar y después ver si mereces lo pactado.

EL POSESIVO
Es esta persona que ¡Palamadre! Siente que eres suyo, pero sobre todo que casi casi eres vital para él, esta 24/7 pendiente de ti, de que haces, con quien estas, porque estas con él, porque estás haciendo eso, porque no le has hablado, etc… si bien es muy “dadiboso” y casi casi te da TODO lo que le pidas, también es muy de: “pero te compre esto”, “me debes una salida por el dinero que te preste el otro día”, “porque la miras, tú eres mío y de nadie más”, “pero vas a querer el nuevo iPhone y no te lo voy a comprar”, “acuérdate que ya di el adelanto de tus tenis”, “si quieres seguir trabajando aquí en PMX vas a tener que ser solo mío”, “Cuidadito y te mire viendo para otro lado”. Vaya te succiona más la vida que la verga, y pobre de ti donde no hagas lo que él quiere, o le lleves la contra por que ¡Pum! Le da una ataque de nervios, celos, pánico, casi casi se te muere, vaya una drama queen se queda pendeja a su lado. Su lado más “salvaje” no está en la cama, está en cuando lo dejas, neta que: “pobrecito, pobrecito de ti” te va a hacer la vida de cuadritos, va a gritar a los 4 vientos que te lo cogiste de a perrito y le dejaste toda la leche adentro (a él en su locura, no le importa quemarse más de lo que te quemara a ti, con tal de que “el mundo sepa la “”porquería”” de persona que eres”) va a despepitar por todos lados, en tu jale, en tu casa, con tus amigos y con tu futura pareja (ya sea un nuevo padrino o una morra) que fuiste suyo y que lo que tienes o has logrado es gracias a el (sea esto verdad o no)

Así que al tiro morros, para que no les den gato por liebre.
Cualquier comentario es bienvenido, ya lo saben morros, síganme en mis redes sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/ZCort
Twitter: https://twitter.com/ElBlogdelMayate
Instagram: https://www.instagram.com/z_cort
Ask: https://m.ask.fm/ZCort
Facebook: https://www.facebook.com/ElBlogDelMayate
Contacto: blogdelmayate@outlook.es

Att. Z.Cort


1 comentario: