¿CÓMO SON?
Al igual que la gran mayoría de los personas del ambiente, no tienen un estereotipo físico definido, sin embargo, si cuentan con características en común, el verbo, la astucia, ese “no sé qué, que, qué se yo” que engatusa, pero sus rasgos más peligrosos son 2:
1. El saber a la perfección como ejecutar sus acciones, (o séase, saber qué hacer, como hacerlo, cuando hacer, porque hacerlo/como justificarlo, como fingir a la perfección para que le creas lo que te dice, etc) al igual que las consecuencias de las mismas (y en muchas ocasiones, saber cómo evadir, las mismas)
2. La frialdad con la que calculan sus acciones, como mencionamos en el punto anterior, saben que pedo con todo lo que puede y va a pasar, aun a sabiendas de eso, -les vale- y lo ejecutan, sin importarles el sufrimiento que le pueden causar a las personas involucradas.
Para acotar más el punto dos, y a la vez poner más contexto, los Player´s no son exclusivos del ambiente, en el lenguaje coloquial mexicano, entrarían los rompecorazones en lo que vienen siendo estos players, sin embargo su espectro es más grande, pues incluye a casados, a personas con relaciones formales, noviazgos serios, solteros, etc. ¡Vaya! Pa´ acabar pronto, básicamente a cualquiera (<- he aquí otra de sus peligrosidades, la camaleonidad)
Ahora bien, sabiendo ya, lo anteriormente dicho, pasemos a…
¿CÓMO LO HACEN?
¡Facil! Sacándose provecho a sí mismos y de si situación sentimental para sacar provecho.
Ejemplos:
En el caso de personas LGBT con un player del mundo “hetero” que este casado por ejemplo…
El player, pondrá a la persona, LGBT por “encima” de su matrimonio, de sus hijos, de su familia en general, jurándole y perjurándole amor eterno, engatusando de una forma profesional, detalles, atenciones, palabras bonitas, momentos especiales, (¡Ojo! Aquí otra de sus características peligrosas- > el player, no te pide nada, es más, él te da) básicamente te hará sentir y vivir todo aquello que ninguna de tus parejas anteriores ha logrado hacerte sentir/vivir.
Atención aquí chavos-> En el “juego” del player, otro rasgo altamente atrayente es que cuenta con mucho tiempo libre, con mucha movilidad, por lo regular ellos, se la pasan viajando o trabajando fuera de casa, por ende, el tiempo libre es lo que les sobra, es aquí donde muchas de sus presas se pierden en la idea de que: en efecto dejara a su esposa y se ira conmigo.
Cuando la realidad es otra.
Para que se den una idea más concisa, es lo mismo, que cuando un hetero casado, le promete amor eterno y le jure y perjura a la puta que dejara a su esposa y se ira con ella y le dará la vida de que se merece… ustedes, yo, todos sabemos, que eso no apsara… pero allí va la puta ilusa a caer en el juego de ese cabron. ¿Por qué? Porque el, el player, supo sacarle provecho a todas esas carencias y necesidades (de cualquier tipo monetaria/sentimental/personal) que ella pudo tener.
¿CÓMO DETECTARLOS?
Aquí es donde está el meollo del asunto, pero a su vez, es donde está la oportunidad de desenmascararlos.
Primero que nada, ¡Valórate! Eso de andar siendo el plato de segunda mesa, no le va a nadie. ¡Neta! (y si vas a ser o quieres ser put@, se put@ de l@s buen@s, no te claves, sexo es sexo, negocio es negocio y ya)
Con el simple hecho de valorarte estas poniendo ya una gran traba a estos personajes.
En segunda, piensa con la cabeza fría, que la soledad, necesidad o ganas de estar con alguien, no te dominen, tu mi estimado lector, eres alguien que vale mucho la pena, solo que no te has sabido sacar provecho.
Tercero, analiza lo que te dice, cosas como:
“Es que me gusta estar contigo porque eres discreto” (en el caso de referirse a un gay, denota que 1 él ya ha estado con otros vatos antes, 2 que tanto han sido vatos discretos como locas y 3 que después de ti vendrá otro, ¿por qué? Porque lo que el busca es pasarla bien, y entre más “discreto” o menos pedos le cause la persona con quien este, mejor será para él)
“No le estamos haciendo daño a nadie” esa es una frase general del repertorio de estos personajes, lavar su culpa, diciendo que nadie se enterara (llámese ese nadie, esposa, pareja, novio, etc) es un indicativo de que sabe lo que está haciendo y las repercusiones de las mismas.
“Prefiero que esto se mantenga entre tú y yo, sin que nadie mas lo sepa, ya sabes para que no nos interrumpan/no interfieran” con este a gritos te está diciendo que eres solo un rato más.
Y así, un sinfín de frases, palabras, clichés, que tienen en su repertorio. Por ultimo…
¿QUÉ HACER SI ESTOY O CREO ESTAR EN UNA SITUACIÓN ASÍ?
Lamentablemente lo único que puedes hacer es reflexionar a profundidad, ¿Por qué?, porque puede que en efecto sea un player, o todo lo contrario, puede que de verdad sea alguien que valga la pena, si la reflexión no es lo tuyo, tu segunda opción es dejar que el tiempo fluya, pero siempre consiente de lo que puede pasar, tanto lo bueno, como lo malo, tercera opción sería decir: “¡Chingue su madre me la juego!” e ir con todo, o en su defecto la cuarta, decir “¡A la verga! Conmigo no juegan, ¡sáquese a la chingada!” y mandarlo derechito a la verga.
POR ÚLTIMO Y YA PA TERMINAR
Diferenciaremos a este personaje de otros parecidos a él.
Primero: Estos, los player´s, tienen un primo chichifo, es decir: Los Hustler´s son básicamente lo mismo, salvo que estos no te dan, si no que van sobre lo que tú tienes, a sacarte provecho. De estos hablaremos en otra ocasión.
Segundo, los depredadores, en escala de daño son quienes le siguen a este personaje, la diferencia principal entre estos (los player´s) y los depredadores es que el daño causado por los players, es un daño “común” es decir, se puede tomar como experiencia de vida, como algo delo cual aprender, mientras que con los depredadores, el daño es básicamente irreversible, letal.
Como en todo, podemos equivocarnos, el amor, como ya muchos lo han dicho es para los valientes, en el camino, para llegar a encontrarlo, nos tropezaremos muchas veces, a veces con la misma piedra, en otras ocasiones (como es en este caso) nos encontraremos lobos disfrazados de ovejas que solo quieren lastimarnos, así que, tu mi estimadísimo lector, no te agüites, anda sin miedo por este recorrido, que al final, estará eso por lo que tanto luchaste.
¡Animo!
Reciban un fuerte abrazo, atte:
Z.CORT
Síganme en twitter: @Elblogdelmayate
No hay comentarios:
Publicar un comentario