En toda ciudad existe este grupo de jotitas (o de amigos homosexuales, aclarando para los que se ofenden por todo) que son parte de ese muy selecto grupo de hijos de familia, herederos, hijos de empresarios, nuevos ricos, hijos de políticos, etc… lo top de lo top, que son básicamente esa boba niña nice que lo tiene todo, vive sin preocupaciones, “fashionista”, súper relax, con mundo y mucho tiempo libre para hacer lo que le plazca.
Ahora aquí hay que aclarar algo, este grupito (las Prada) no engloba a todos los anteriormente mencionados, sino a una fracción de ellos, específicamente a esos que todo, absolutamente todo lo que llevan es de marca, pese a que realmente tienen dinero de a madre, les gusta reafirmar su estatus a través de las marcas. Evidentemente estas actitudes las han tenido de toda la vida, por lo cual una constante en estos personajes (y es de donde viene su origen) es del baño de pueblo que sus familias les obligan a darse, es decir, en algún momento de su vida dejaron ese lujoso colegio para asistir a escuela pública a manera de “castigo” de allí que sus compañeros los bautizaran así.
Bien ya después de los 18 que tienen más libertad de hacer lo que les plazca y al fin jotitas, les envenena menospreciar a sus homólogos menos favorecidos, ahora ese castigo, ese baño de pueblo se convirtió en el deleite de causar envía, celos y odio, en las jotas menos favorecidas.
Odiadas por las bonitas, envidiadas por las posonas, admiradas por las jotitas y generando celos en aquellas que tienen pero no demasiado, es como las Prada se colocan en el top de las jotas.
Valiéndose de sus amistades e incluso familiares (machines) que no son tan selectivos con sus amistades, es como conocen gente más real… siendo un deleite para ellas, molestar a las otras jotas, al pasearse con sendos sementales (amigos de sus amigos o amigos de sus parientes) que resultan inalcanzables para el grueso de las jotas.
Curiosamente sus enemigas más naturales serian “las perras”, las liosas no, pues a estas con un “Popeyaso” (una llamada al guarura) las ponen en su lugar, pero las perras son otra historia, estas si son capaces de sacar de sus casillas a las Prada (hagan de cuenta tipo teresa)
Bien, dentro de este grupo, hay una fracción aún más pequeña de estas jotas que les encantan los dulces (drogas/estimulantes) estas cuando ya andan bien entechadas son de lo más sociables y tiradoras. Estas por lo general se llevan con otras jotas que les encanten los candy´s y con los dealers evidentemente.
También encontramos a aquellas que traen quereres con su personal (you know chacalones) y tienen ese gusto oculto/culposo por estos personajes, ellas son el peor terror de las bonitas, las vestidas, las trans y las pagadoras. Como tú, yo y todos sabemos, aparte del cacometro mucho de estos personajes tienen bien desarrollado ese instinto de ver quien tiene y quien no, casi casi huelen a las Prada desde que se bajan de su lujosa camioneta, observan como los meseros les abren paso por el local con las botellas más caras habidas en el mundo y bueno… lo demás es historia.
Muchos de ellos al crecer adquieren el sentido común y pese a que siguen usando todo de marca ya no lo ostentan con el afán de hacer menos a los demás, llegando a la edad madura y más arriba, siguen siendo esos party boys, que en su juventud recorrieron mundo en busca de aventuras, ya maduros con mucho colmillo y habilidad gustan de experimentar una gran variedad de prácticas sexuales sean extremas y raras o muy particulares y escabrosas en la variedad está el gusto.
En cuanto a sus relaciones con las prada solo hay 3 opciones:
->Ser iguales
O sea ser gay/bi y tener el mismo status para que se dé una relación honesta.
->Los comodines
Son los que están con ellas pues porque ¿Por qué no estarlo? O sea lo tienen todo y una salpicadita de ese todo, para alguien común puede ser mucho.
->Los chichifos
Amor “pagado” pero o sea, seamos honestos, con lo que una prada se gasta en un fin de semana el chcihifo podría vivir bien por un mes. A lo que voy como en el punto anterior es nada es gasto en el amor, nadamas que aquí pues si ambos saben que pedo, porque la prada evidentemente se puede dar el lujo de literal elegir al modelo que quiera. (Algo así como la gorda Sansores de desde gayola)
Las prada tienen ese instinto de saber quiénes se acercan a ellas por verdadero sentimiento y quienes solo por verdadero interés, muchas veces se hacen de la vista gorda, pero créeme ellas saben muy bien tus intenciones y solo te dejan ser, esto aplica tanto para relaciones amorosas como para amistad.
Dato: Hay una variable de este personaje que es la prada que por presiones de su familia se tuvo que hacer buga y ahora vive una doble vida siendo todo un señor de sociedad por el día, pero un amante de los hombres por las noches.
Texto By: Zcort
No hay comentarios:
Publicar un comentario