jueves, 5 de marzo de 2020

CACERÍA: TIPS BÁSICOS



La cacería tips básicos para ligarte al chacalon

Primordial, esencial, fundamenta es el estar dispuesto a hacerlo… Para esto analízate a ti mismo ¿Sabrías cómo reaccionar ante una situación de riesgo? Es decir, tienes labia, nervios de acero, agilidad mental, sabes leer a las personas, habilidad de negociación, estas en forma (o sea podrías defenderte o salir corriendo)… si tus respuestas son positivas sigue con el texto, si son negativas, te invito a que reflexiones si verdaderamente los chacalones son lo tuyo.

1. Preparar el terreno
Esto implica tener a donde llevar al objetivo, el tender la trampa (o sea ubicar el lugar donde se dará la cacería), tener un plan de emergencia y uno de reserva, surtirte de municiones (en este caso efectivo o con lo que sea que vayas a negociar). Todo esto es muy importante pues hacerlo bien te da más oportunidades de éxito y mejor calidad en las opciones.

2. Analiza el entorno
Empieza a checar opciones, wacha si vienen en grupos, con la novia, en plan de ligue, solos, entonados, etc...

3. Acércate
Ubícate en un lugar donde puedas tener acceso visual al objetivo, lo suficientemente lejos como para no verte obvio, pero lo suficientemente cerca como para notar como se desenvuelve el sujeto.

4. Calcula el riesgo
Evalúa la situación, para inicia tú plan de acción, si viene acompañado el primer paso es que note tu presencia, el segundo aislarlo y el tercero lanzar el anzuelo. Para esto ya debiste haber descifrado de que pie cojea, lana (no trae), es pedote, o vicioso, ya está entrado, anda awitado, etc…

5. Actúa
Pon en marcha lo anterior, se tu ese facilitador que le hará pasar una noche genial.
Si insiste en llevarte con su banda, accede y de allí de nuevo trata de separarlo.
Si hiciste bien el punto 4 sabrás como aprovecharte de sus flaquezas.

6. Aíslalo
Ya que están tú y el, es hora de llevar esto al siguiente nivel.
Usa todo lo aprendido en el blog y lánzale una oferta que no pueda rechazar.

7. Disfruta
Gózalo que tu esfuerzo te costó y cumple lo que hayas negociado.

8. Regrésalo
Llévalo a un lugar seguro, embárcalo en un taxi o si gustas acompáñalo a su casa, no hay que ser mala onda con quien te dio un buen rato de placer.


Estos son los pasos más básicos a la hora de querer cazar un chacalon. Espero les sirvan.
Cualquier duda déjenla en los comentarios.

Saludos.
Atte:
ZCORT

1 comentario: