lunes, 26 de junio de 2017

¿QUÉ ES UN ENGANCHADOR?



¿Qué es un enganchador?
Un enganchador no es más que un facilitador de contactos, pero no de la misma forma que una app o una página de ligue. El enganchador no solo te da opciones, sino que también te lo consigue y hasta te lo pone en frente, claro está, comisión de por medio.

¿Cómo reconocer  aun enganchador?
Tú lo veras (si tienes ojo clínico lo notaras) así tipo una mezcla de: mayami, chacalon, chichifo, con una actitud de cacería. Si llegas a tratarlo será súper buen pedo, con tema de conversación, interesante, pero, a diferencia de todo lo que aparenta ser, a la hora de querer llegar a mas con él, él te recomendara a alguien que sin broncas jalará. Es decir les gusta la puteria pero no le gusta ensuciarse de lodo, son de esos que prefieren verlo todo desde las gradas. Claro está, disfrutando de todo lo que pueda a costa de sus camaradas.
Dato adicional: saben que llevan las de ganar y lo demuestran en su actitud, así sean guapos o no, tienen ese aire de "todo lo puedo", de "Juan Camaney", ¡Actitud de galán pues!, que llama mucho la atención, eso aunado a que sea como sean, se saben sacar partido y siempre buscan ese look (muchas veces de manera inconsciente) que invita a pecar, un botón más abierto dejando a ver la división de los pectorales o ese vello en pecho, una cadena que indica el camino a un tatuaje que lleva a preguntar ¿Dónde termina?, una cicatriz que cuenta una gran hazaña, un pantalón roto estratégicamente para provocar miradas, etc. por poner un ejemplo.
Dato extra: Si no tienes ojo clínico pero de verdad vas en busca de algo, probablemente sea él (el enganchador) el que se acerquen a ti, aunque de igual manera podría acercarse cualquiera de los otros personajes de los que hablamos en el blog, así que abre bien los ojos y trata de wachar quien es quien para que no haya malos entendidos.

¿Cómo contactar aun enganchador?
Ese es el meollo del asunto, pues este personaje, si bien  forma parte de este bajo mundo, no es exclusivo ni propio de este ambiente y tiene unos “primos” muy buscados por la ley, pues este (el enganchador) hace todo previo conocimiento y aceptación de los demás involucrados, fungiendo solo como enlace, mientras que sus “primos” prófugos de la justicia no siempre no lo hacen de buena manera. Así que si un día de la nada, se te acerca alguien y te ofrece un catálogo de opciones a la vuelta de la esquina ¡Aléjate!, pues estas ante uno de esos “primos” malos que te menciono, sin embargo, si en un ambiente idóneo para el ligue, el despapaye y la puteria se te acerca alguien como el que describimos en el punto anterior, allí si la cosa cambia.
Dato: Como veras, como en todo lo que hablamos en el blog el chiste está en que la gente te vea, eso facilita muchísimo las cosas. Sin embargo, de igual manera para quienes su imagen no se los permite, la solución está en tener conectes en este ambiente pero de eso hablaremos próximamente.

¿Qué gana un enganchador?
Esta es otra gran diferencia para con sus “primos” malos, mientras que estos (los primos malos) buscan solo el dinero que obtienen a través de terceros, el enganchador lo que gana no es más que diversión y una propina (en una primer instancia) y según sea el caso, puede que favores o incluso algo mas (como conseguir un SD, que dada la naturaleza de ambos personajes pueden hacer buen match, bajo ciertas condiciones).


Espero este texto les sirva para ir conociendo y entendiendo un poco más, sobre cómo funciona este ambiente.

Saludos cordiales.
Atte.: ZCORT



Datos adicionales:
-El enganchador puede ser de barrio o fifi, al ser un personaje emanado de la puteria su presencia en la sociedad es como la de la humedad, se cuela por todos lados.
-El enganchador no tiene forma, ni edad predeterminada.
-El enganchador no hace esto como forma de vida.
-Muchas veces el enganchador hace a la vez de guardaespaldas pues vela por el “cliente” más que por su camarada, claro está que si te quieres pasar de listo entres los dos te van a tundir.
-Un enganchador no sabe qué él es un enganchador y no se va a presentar como tal. Mucho ojo en ese detalle, porque hay mucho estafador suelto.
-Con este personaje aplica la de, “todos los elefantes son grises mas no todo lo gris es un elefante” ¿Qué quiero decir con ello? Que a la vez que un enganchador puede no entrarle al desmadre, puede que también si lo haga, o séase chanza primero tal vez llego a tus manos como un servidor, o algo así y después paso a ser tu “consigue contactos” de cabecera, bueno pues ese también cuenta como enganchador.
-El término enganchador, en otras situaciones se usa para describir a personas que realizan una acción similar pero con un fin oscuro.
Dato de oro: Los “enganchadores” más comunes que puede haber son los RP de antros de ambiente (algunos chicos les piden que les consigan jales externos) o los agentes encargado de las agencias de modelos, stprs o edecanes (aplica lo mismo en ocasiones les piden a sus agentes que les consigan jalecillos por fuera para ganarse un extra). Eso sí, si eres tu quien se va a acercar a ellos, antes que pedir el dato, tienes que ganarte la confianza de ese agente o ese RP. Te recuerdo que estos personajes no son como sus “primos” que te mencionamos antes, por lo cual es necesario aplicarse un poquito para llegar a buen puerto.

5 comentarios:

  1. QUE BUENA LABOR HACEN DE ENCONTRAR UN CADA QUIEN PARA CADA CUAL, Y ASI UNA SOCIEDAD MAS FELIZ, JEJE COMO DICE UN DICHO LA BASURA DE UNOS ES EL TESORO DE OTROS, PARA TODO HAY GUSTOS, SOLO SE TRATA DE BUSCAR.

    ResponderEliminar
  2. Yo no necesito de un enganchador...solito caigo, incluso soy gay porque una vez escribí "Puto el que lo lea" en un baño, al otro día entré y lo leí, caí en mi propia trampa, como en el amor, en la vida, en todo.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido artículo. Gracias por escribirlo. Saludos en 2024

    ResponderEliminar