martes, 18 de diciembre de 2018
7 REGLAS DE CONVIVENCIA PARA QUEDAR BIEN CON EL PATROCINADOR
7 Reglas de convivencia para quedar bien con el patrocinador
1. No es tu noche
Grábatelo bien, 24 y 31, son para pasar en familia, con amigos o el ser amado, en este caso tu eres solo ese trofeo que él tiene, si te quiere ver te vera, si no ni modo, eso si, lo que es o debe ser súper seguro es el regalazo que te ganaste con el sudor de tu tamagochi en el tiempo que llevas de conocerle. No lo vayas a estar molestando vía teléfono.
2. Si te ve.
Sera en el tiempo que él te diga, no antes, no después, nada de “tengo otro compromiso”, recuerda que estas en esto por negocio y no para agrandar tu ego. Lo comento en especial para cuando el patrocinador no esté seguro de asistir a tal o cual compromiso y esté considerando el verte, si tu no le das el tiempo que necesita, se ira a otro lado, con otra persona. Ellos son los que escogen.
3. No la vayas a cagar.
Este tipo de fechas y eventos son cruciales, si lo haces quedar bien, sentir bien, estar a gusto, si logras generarle un recuerdo chingon, ¡Ya chingaste!, esos detalles son los que hacen que este tipo de relaciones funcionen mejor y duren más.
4. Compórtate.
Esto va en especial para los nuevos que no saben todavía cuál es su función, a la hora de recibir el regalo, así no te guste o sientas que es injusto, trata el tema de la manera más diplomática posible, no debo recordarte que si el eligió este tipo de servicios es para evitarse los dramas innecesarios.
5. Si la pasa contigo.
Lúcete, pero no solo físicamente, lúcete como persona, como anfitrión, literal ¡Que se vea el interés!, échale ganas a la cena, a la decoración, al lugar, la atmosfera, etc. recuerda que lo que inviertas se verá reflejado en un futuro en beneficio tuyo.
6. Mantén el perfil.
Lo peor que puedes hacer es enamorarte, darle alas o cualquier cosa que haga que se mal entiendan, ¿Por qué? Porque ni tu ni el están preparados para lidiar con una relación de verdad, al menos no, si todo surge rápidamente.
Un buen consejo que te puedo dar es mantener todo semi-impersonal.
7. Se bueno.
Y santa te traerá muchos regalos.
Esto se los escribo en especial para aquellos que tienen un sugar daddy o una relación por interés con una persona madura, estable, decente, etc. para con los mayates y chacales aplica otra cosa, para quienes dan servicios de compañía también aplica diferente.
Espero les sirva.
Atte.
ZCORT
PD.: El sugar daddy es una persona exitosa, recuérdalo, tiene sus propios círculos sociales, su propia agenda, su propia imagen que mantener y así un montón de cosas más que no puede arriesgar a perder, por ello recurre a un “juguetito” a su altura. No la vayas a cagar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario