Ya lo dijo Ted el oso: "Hay por allí en alguna parte 4 padres desastrosos que quisiera agradecer esta noche" refiriéndose a su compañía de esa noche.
Si, en efecto, hay mucho que “agradecer” a esos malos padres, a esos padres que sabiendo que no pueden tener un hijo, no solo tienen uno, si no varios, a esos padres que por vivir su vida, por no quedarse con las ganas, por no ver como una limitante a sus infantes, viven la vida loca como si no hubiera un mañana, mucho se debe “agradecer” a esos hombres y mujeres que dejan en manos de los abuelos, si bien les va, la vida, educación y crianza de los hijos, mucho hay que “agradecer” a esos padres que “motivados” por la hambruna, necesidad, desesperación arriesgan a sus hijos poniéndolos a trabajar desde muy jóvenes, a todos ellos “gracias”.
Gracias, pues sin ellos la calle, las malas amistades, los falsos salvadores y un sinfín de personajes más, no podrían hacer de las suyas.
El ocio es la madre de todos los vicios, la necesidad es el motor que hace al humano andar.
Todo lo anteriormente dicho nos lleva esto, a personas queriendo, no, ¡urgiendo! cubrir una necesidad, llámese primaria, afectiva o personal, sea cual sea, sus razones tendrá.
¿A qué viene esto? Se preguntaran ustedes, quienes se mueven, viven, respiran, todo lo que hay en este bajo mundo, donde el arcoíris no se alcanza a ver, saben que en la calle encuentras de todo y más importante al alcance del bolsillo, es solo cosa de tiempo y paciencia para que eso que tanto añoras llegue, pues cuando no tener nada es tu día a día, tener un poco resulta adictivo.
Así es como se van moldeando la personalidad, el carácter, la forma de ser, pensar y actuar de quienes en estos círculos se ven inmiscuidos, así es como desde hace muchos, pero muchos años, los mayores han logrado doblegar a los más jóvenes, usando la experiencia y la necesidad como principales armas, tristemente entre más temprano pasa esto, “mejor” para la comunidad, pues ya sabrán que tal o cual, no raja, si jala, hace de todo, sin importar si son o no cancha reglamentaria, si es o no es como tú, si quiere o no quiere, pues detrás de ese sí que a ti te dan, hay mucho que ignoras, algunas veces incluso con el consentimiento de los padres en el mejor de los casos, otras más son ellos quienes fuerzan estas acciones, ¿Por qué?, ¿Qué tanto es tantito?, cuando tu panza ruge, ¿Qué tanto es tantito?, cuando él bebé llora, ¿Qué tanto es tantito?, cuando tienes a tu madre tendida en cama a punto de morir.
Es fácil para la mayoría ver este mundo como un simple intercambio de placer por dinero que no va mas allá, sin saber, todo lo que estos personajes padecen, solo aprovechándose de eso que quizás niegan o incluso luchan por erradicar. No es extraño para nadie saber que la clase política y incluso la alta son participes de todo este entramado.
En próximas entregas explicaremos más de esto y como es que al final esos niños en su mayoría terminan siendo carne de cañón de todos los males de la sociedad, así como la relación de esto con el tan famoso Gay4Pay del que tanto disfrutan algunos, mientras entendemos como la sociedad mexicana ha normalizado estas acciones y las ha vuelto parte de su cultura.
Saludos.
Att:
ZCORT
EL NUEVO HOMOSEXUAL
ResponderEliminarEl nuevo gay nació en democracia.
Con un sida que no mata si no que alarga la vida. Por eso el sexo expréss abunda a manos llenas en Manhunt, Grindr, Tinder, Badoo, Snapchat, Instagram, Facebook, Skype y WhatsApp.
El nuevo gay te abrevia hasta la cita y la cama con palabras como en corto, que se arma, disponible tienes lugar, vienes, si te veo no te conozco..
La oferta y la demanda es tan grande, que para el nuevo gay, el gay mismo, el gay en sí, no cotiza.
En cambio el hétero confundido, el casado, el bisexual, el activo dotado, ése suma puntos como loco.
El nuevo gay es masculino y busca sólo masculinos,
y no quiere locas, gordos, viejos, plumas, maricas, histeria, amor, ternura, no quiere nada.
El nuevo gay no sabe qué quiere, no sabe qué querer, no sabe querer, ni quererse porque dice no se si amanecere mañana, mejor vivo el hoy, no perdere el tiempo amando o queriendo a quien me lastimara.
porque como nació con todo, no sabe bien qué desear,
casi que no sabe qué es el deseo, probablemente piense que es una disco o una app.
El nuevo gay se cuida mucho, come sano, va al gym, corre antes o después del trabajo, hace yoga, va a terapia y juega fútbol con los amigos héteros, que lo quieren más que a otros gays porque no parece gay, puede tener ocasionales con ellos queda entre amigos y nadie sabe que paso, él sonríe encantado por saberse menos gay o ser reconocido como tal. El nuevo gay es lo menos gay posible, porque ser gay es ser bien puto, El nuevo gay es lo mas. El nuevo gay no quiere relaciones estables quiere un joven bonito para un sexo de lujo.
Por eso...
No le des tu Facebook, tu Skype, tu WhatsApp al nuevo gay simplemente te ignorará. El nuevo gay no soporta a los gays. Para el nuevo gay, tú no existes, porque él no existe, porque él no es gay porque él no es. Él simplemente es todo y nada por eso para él nadie existe..